viernes, marzo 1, 2024

Los premios Laus reconocen con un Oro y una Plata las campañas de Ogilvy

Las campañas de Ogilvy Barcelona “Happy Colour to you” para Audi y “The Originals Fest” para Volkswagen Vehículos Comerciales han ganado un Laus de Oro y otro de Plata, respectivamente, en la 52ª edición de los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual que otorga la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte (ADG-FAD).

Por Redacción, 20 de junio de 2022.

Más de 1.200 proyectos se han presentado este año a los ADG Laus para ser valorados por los diferentes jurados de cada categoría, formados por profesionales de prestigio del sector, nacionales e internacionales. Los Premios ADG Laus reconocen los mejores proyectos en más de 50 apartados de cinco categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Estudiantes. Unos galardones que, desde 1964, promueven el diseño, proyectan su importancia cultural y económica para la sociedad y apoyan el entorno profesional.

“Para Ogilvy Barcelona, los premios Laus representan unos valores que, como oficina, queremos potenciar, trabajar y compartir con nuestros clientes. La innovación, con vocación territorial que mira al mundo, ese Hub de excelencia y pensamiento, eso representan los Laus. Participar y ser reconocidos con metales, entre ellos un oro, es unirnos a su objetivo, ese que asegura que quiere extender apasionadamente la cultura del diseño gráfico y la comunicación visual”, asegura Gabriel García de Oro, Executive Creative Director & Strategy Advisor de Ogilvy Barcelona.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN