viernes, agosto 19, 2022

LLYC gana cuatro IPRA Golden Awards

LLYC suma nuevos galardones. Acaba de obtener cuatro IPRA Golden World Awards 2022, organizados por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas, por sus trabajos en España, Portugal y República Dominicana. Ha sido la firma española más premiada en el festival.

Por Redacción, 29 de julio de 2022

‘Bihar, elegir el mañana’, para BBK, ha resultado ganadora en la categoría de Cambio Climático y ‘Eres gamer y no lo sabes’, para Multiópticas, en la de Influencer Management. Ambas campañas han sido diseñadas por el equipo de Consumer Engagement de LLYC en Madrid. Por su parte, el proyecto ‘Reverse Selfie’, desarrollado por el área de Consumer Engagement de la firma en Portugal para Dove, ha sido galardonado en la categoría de Relaciones Públicas. Mientras, la de Comunicación de Crisis Online, ha reconocido la acción ‘Presidente: Big Data for Crisis Management’ realizada por el equipo de Comunicación, Riesgos y Reputación de la oficina de República Dominicana para CND (Cervecería Nacional Dominicana). 

Los IPRA Golden World Awards, que se celebran desde el año 1990, reconocen la excelencia en la práctica de la comunicación y las relaciones públicas a nivel global en diversas categorías. En la presente edición han sido premiados 91 casos procedentes de todo el mundo.

2022 está siendo otro año de éxitos para LLYC. La firma acumula ya más de 50 premios y reconocimientos en los principales certámenes nacionales e internacionales (Lions Cannes, Brand Film Awards EMEA, CLIO Awards o El Sol). Ha vuelto a ser elegida “Mejor Consultora de Comunicación de Europa” en los PRWeek Global Awards 2022.