viernes, agosto 19, 2022

MGC&Co. gestionará la comunicación de Solo de Croquetas y Uali

El estudio boutique de comunicación y RR.PP MGC&Co. ha sido elegida por la española Solo de Croquetas y la argentina con sede en España Uali para llevar a cabo su estrategia de comunicación y RRPP.

Por Redacción, 28 de julio de 2022

De esta manera MGC&Co. continúa su estela de trabajar con y para las Startups a través de una división propia que ha denominado “Growing Startups” y darles las herramientas necesarias para crecer junto a una buena estrategia de comunicación.

Solo de Croquetas es el ecommerce de nicho- con restaurantes para vivir experiencias – que ha triunfado en toda España con la croqueta como única referencia gastronómica. Eso sí, croquetas únicas elaboradas con mucho trabajo de innovación, experimentación y lo más importante: mucho mimo. Con más de 30 sabores e inclusiva para todo tipo de intolerancias y preferencias alimentarias.

Por su parte Uali es una empresa tecnológica que colabora en la transformación energética del mundo a través de información precisa-la conjunción de robótica ( Drones), Inteligencia Artificial IA (Datos) y el Internet de las Cosas IoT mediante dispositivos que procesan la información- para mejorar la toma de decisiones en el cuidado de activos de la industria energética y generar así, un impacto real positivo sobre el medio ambiente. Con sede en Argentina, España y UK y con operaciones en 7 países, a los anteriores se suman USA, Bolivia, Perú y México, la compañía tiene una valoración actual de 13.5 millones de USD.

Según Marian Gómez-Campoy Directora del estudio de comunicación y RRPP ‘Las Startups tienen una idiosincrasia diferente a la hora de abordar la comunicación. Es importante entender su cultura y su forma de ver las cosas, acompañarlos y entender sus necesidades inmediatas’

El estudio, que abandera una red propia de estudios boutique de PR alrededor del mundo con presencia en 13 países en los cinco continentes, defiende una filosofía basada en el detalle, la profesionalidad y el “amor” a la hora de hacer las cosas. El cliente que acude a este tipo de estudio sabe que va a encontrar un trato totalmente personalizado, con servicios adaptables a las necesidades que puedan ir surgiendo y la flexibilidad que requiere un campo como la comunicación.