lunes, mayo 20, 2024

Lewis estrena oficinas en Madrid y Barcelona

LEWIS, consultora de marketing global anuncia el cambio de sus sedes en Madrid y Barcelona. La innovación, la flexibilidad y la nueva realidad, han sido los catalizadores de un nuevo modelo cuyo objetivo persigue la flexibilidad de los empleados, así como un mejor servicio a los clientes, apoyándose en dos nuevas oficinas en el centro de Madrid y Barcelona.

Por Redacción, 1 de junio de 2021 

“Nos vamos allá donde suceden las cosas, para poder ser parte y promotor del cambio, para aprovechar las sinergias de un entorno de negocio dinámico y enriquecedor, para poder disfrutar y ofrecer unos mejores espacios e instalaciones. Y también para que la flexibilidad no sea sólo algo inherente a nuestros servicios, sino que forme parte de nuestra nueva forma de trabajar, atendiendo como nunca a las necesidades del equipo y a nuestros clientes” explica Alba Roig, General Manager de LEWIS España.

A partir del 1 de junio, LEWIS Madrid se trasladará a María de Molina, 39. Un espacio situado en el corazón del barrio de Salamanca. Una zona privilegiada con una fuerte presencia de grandes compañías, escuelas de negocio y delegaciones diplomáticas.

A partir del 12 de junio LEWIS Barcelona se traslada a Pallars, 108.  Al 22@, sinónimo de tecnología e innovación.

Y no sólo eso, lo hacemos para unirnos también al HUB del Marketing y la Comunicación de Catalunya, creado recientemente por el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya con el objetivo de convertirse en motor de referencia en el sector. Se trata de un espacio aglutinador de talento, creatividad e innovación del que sin duda queríamos formar parte y del que estamos convencidos saldrán grandes experiencias y oportunidades para todos.