domingo, agosto 1, 2021

Laure Marc Martínez, nueva Directora de Comunicación Global de Appinio

Appinio, la plataforma global de investigación de mercados, ha fichado a Laure Marc Martínez como Directora de Relaciones Públicas y Comunicación Global. Laure Marc, experta en comunicación internacional, asumió el cargo de reciente creación el pasado mes de mayo, tras su paso por Flightright, portal especializado en la defensa de los derechos de los pasajeros aéreos, donde fue responsable de comunicación internacional desde 2017.

Por Redacción, 1 de junio de 2021

Marc Martínez, que reportará directamente al Director General de Appinio Jonathan Kurfess, tendrá como objetivo principal dirigir la estrategia de comunicación y ampliar el posicionamiento y visibilidad de sus actividades en los mercados más estratégicos: Alemania, Reino Unido, España y Francia, así como más allá de las fronteras europeas a medio plazo. Laure, con raíces en España y Francia, habla además inglés y alemán.

Hacia una mayor expansión internacional

Durante los últimos meses, la compañía con sede en Hamburgo ha afianzado su expansión por Europa con la creación de sus propios equipos en Reino Unido, España y Francia, países desde los que ofrecen estudios de mercado con resultados en tiempo real, tanto a usuarios como a clientes, sumando una amplia cartera de empresas de sectores como la alimentación, con Trolli, la educación, como Villanueva y la automoción, como Oscaro, que confían en Appinio para sus investigaciones. Asimismo, la compañía alemana también tiene previsto a medio plazo dar el salto al otro lado del Atlántico.

«El crecimiento de Appinio en Europa está siendo impresionante, y ahora es precisamente el mejor momento para coordinar los esfuerzos y estrategias de comunicación, tanto local como globalmente. Estoy deseando ponerme manos a la obra junto a este equipo tan talentoso y motivado», declara Laure Marc Martínez sobre su nuevo reto profesional.

«Laure es una incontestable experta en comunicación que reúne tanto la experiencia en liderazgo que requiere el puesto como el conocimiento internacional necesario para identificar las necesidades de los mercados en los que nos desarrollamos. Juntos nos aseguraremos de que la investigación de mercado más revolucionaria y rápida del mundo siga ganando el reconocimiento mundial que se merece.», añade Jonathan Kurfess, director general de Appinio.