lunes, marzo 4, 2024

Laura Domínguez, nueva Talent Manager de SOMOS Experiences

Tras la incorporación de nuevos perfiles, como Javier Pacha, al frente del equipo, y Pilar Iglesias como Laboral Manager, Laura Domínguez se suma al equipo como Talent Manager de SOMOS Experiences.

Por Redacción, 23 de mayo de 2023

Laura Domínguez se incorpora para llevar a cabo los procesos de selección y formación de personal, a través de políticas internas y procedimientos, alineados con el grupo, mejorar y digitalizar el proceso de On Boarding, acompañamiento y mentoring de las nuevas incorporaciones, cuidando la experiencia de empleado, desarrollando nuevas propuestas de mejora, así como llevar a cabo el desarrollo de carreras profesionales, itinerario laboral y la evaluación del desempeño.

Laura empieza esta nueva aventura laboral “con mucha ilusión y ganas de aprender de este nuevo sector- que tiene mucho que enseñarme- “, explica Laura. 

Gracias a su experiencia obtenida en compañías como Banco Santander, Repsol o Ferrovial, contribuirá en alcanzar las metas y objetivos de la compañía, como la definición del Mapa de Talento, desarrollo de planes de sucesión y movilidad interna, gestión de las acciones de formación y desarrollo de perfiles dentro de la compañía.