domingo, septiembre 8, 2024

La Casona de Pizarro

La Casona de Pizarro coge el testigo del antiguo Los Bravos, un restaurante que sirvió durante años al público de la Sierra occidental de Madrid, y lo hace con la ilusión de brindar al espacio una segunda juventud. Servirá como restaurante abierto al público y,gracias a sus dimensiones, también para eventos privados, para los que el Grupo Fuentepizarro es un referente.

Pequeña historia

Presenta una carta de temporada, dondeencontramos cocina tradicional bien ejecutada, bien presentada pero sin alardes, “para que todo el mundo se sienta a gusto”. No es una reproducción de El Bohío, ni lo pretende. Sí que recuerda al restaurante de Illescas en la búsqueda del producto, el punto de cocción y la técnica de elaboración, simplificándose en platos entendibles “que parten de la mejor materia prima”. Son cocidos, guisos, carnes, platos trabajados con mimo como la ensalada de pollo en escabeche, las judías con mano de cerdo, las cocochas en salsa verde o cualquier fritura, platos básicos pero de calidad excelsa que se completan con una carta de postres típicos de la zona, siempre bajo el sello de Pepe Rodriguez Rey.

La de La Casona de Pizarro es una propuesta divertida, apta para todo el mundo, para disfrutar desde un enclave privilegiado de la brisa de la Sierra mientras degustas una carta con “estrella” en compañía de tu pareja, tus amigos o formando parte de una celebración dirigida por uno de los grupos especializados en grandes eventos más dinámicos del país.

Fuentepizarro gestiona cuatro espacios para celebraciones en la Sierra madrileña y otro en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y para todos ellos ha “fichado” como asesor gastronómico a Pepe Rodríguez Rey, quien ha dejado especialmente patente su sello en La Casona: un restaurante diferente, acogedor; un espacio con buena “estrella”.

Servicios que ofrece

La Casonade Pizarro

Horario: de 13.30 a 16.00h y de 21.00a 23.30h. Cierra lunes y domingo noche.

Precio medio: 30-35€

Servicios: Parking privado para 150 vehículos, guardarropa y menú infantil.