viernes, marzo 1, 2024

La agencia MUT gana la cuenta de eventos del centro comercial SPLAU

La agencia MUT ha ganado la cuenta de eventos del centro comercial SPLAU, a cargo de Sergi Sánchez Miró como Responsable de Marketing del centro, lo que implicará la realización de todas las campañas para 2024 de esta área: Fashion&Beauty en primavera, Food&Leisure en verano y la campaña de Navidad. La dirección de la cuenta estará a cargo de Carla Franco.

Por Redacción, 17 de enero de 2024

Este acuerdo llega después de dos años de colaboración entre ambos en los que han sido determinantes la atención del equipo y la creatividad positiva de la agencia hacia el cliente. También han sido claves el incentivo que ha supuesto para MUT poder trabajar en propuestas alineadas con sus propios objetivos ESG, lo que  ha ayudado a estrechar aún más la simbiosis entre ambos.

La actividad empezará con la campaña Fashion&Beauty con el objetivo de establecer a SPLAU como referencia y epicentro de la moda y la diversión en su área de influencia y un crecimiento de visitantes con promociones y descuentos de tiendas de retail y eventos relacionados con la moda. A la vez, se buscará aumentar la concienciación sobre el impacto de la moda e industria textil con actividades de edutainment.

La campaña de Food&Leisure pondrá en el centro la restauración y el ocio con eventos y conciertos en esta época donde predomina el terraceo, momento en el que el público de Splau disfruta mucho al ser un centro al aire libre.

Por último, la campaña de Navidad, en el período más importante del año en cuanto a afluencia y compras, buscará ser el destino más atractivo y mágico para las familias, creando una experiencia navideña tradicional y sorprendente, con eventos únicos en su área de influencia al estilo SPLAU.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN