jueves, junio 13, 2024

La agencia de comunicación LEDF gestionará la comunicación de Paraíso de los Pinos

Paraíso de los Pinos, complejo turístico formado por 29 suites y 6 exclusivas villas ubicadas en el interior de la isla de Formentera acaba de anunciar su apuesta por el departamento de comunicación y PR de La Escalera de Fumío para sostener su nueva estrategia de posicionamiento de marca en los medios de comunicación durante la temporada 2023.

Por Redacción, 1 de marzo 2023

Esta alianza tiene, como movimiento estratégico previo a la apertura del complejo, el propósito de dar nuevo soporte al equipo de comunicación y marketing de PARAÍSO DE LOS PINOS en todo lo relativo al contacto con los medios de comunicación y la construcción de relaciones de confianza con los principales perfiles target de la marca.

El nuevo gabinete de prensa y relaciones públicas pondrá el foco estratégico en presentar los principales servicios del complejo a los medios de comunicación dando a conocer su oferta como alojamiento premium en la isla pitiusa. PARAÍSO DE LOS PINOS, que además cuenta con un restaurante propio en el complejo, abierto a todo el público de la isla, ES MAL PAS será la referencia de un modelo de trabajo que articulará su acción a través de un calendario propio de contenidos sobre el proyecto, viajes de prensa organizados y gestiones propias vinculadas con las relaciones públicas con los medios.

Desde su re-nacimiento en 2014 bajo la tutela de un nuevo grupo gestor, PARAÍSO DE LOS PINOS se ha posicionado como una de las referencias de alojamiento en Formentera para el público nacional e internacional que buscan conectar con la isla desde una experiencia mucho más reposada, independiente y propia.

La incorporación de La Escalera de Fumío dentro de la estrategia de comunicación y PR con los medios reforzará el funcionamiento de un gabinete de prensa centrado no solo en la creación y difusión de información, sino también en la generación de experiencias con los medios que fomenten su contacto directo con un modelo de alojamiento diferencial y exclusivo en la isla de Formentera.