martes, marzo 5, 2024

Kreab pone en marcha su nueva área de Innovation & Growth


Kreab, consultora de Comunicación y Asuntos Públicos, ha creado una nueva área de Innovation & Growth (Innovación y Crecimiento) con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las compañías de la nueva era de la economía digital: Tech Drivers (B2C), startups & innovadores y compañías tecnológicas B2B.


Por Redacción, 23 de marzo de 2022

Nadia Segura, Associate Director, será la responsable de este nuevo departamento de Innovation & Growth de Kreab, reportando directamente a Pablo Zamorano, Senior Partner de Comunicación Corporativa y Financiera de la consultora. “Es un reto y una motivación extra estar inmersa en el desarrollo de Innovation & Growth como una evolución natural de la amplia experiencia de Kreab con compañías de alto crecimiento e innovadoras en los ámbitos energético, digital, tecnológico y financiero, entre otros.

Esta especialización nos dota de un especial conocimiento y sensibilidad para identificar las necesidades y plantear las estrategias integradas más adecuadas en cada proyecto”. Innovation & Growth cuenta con un equipo multidisciplinar de casi 50 profesionales especializados en Comunicación Corporativa y Financiera, Sostenibilidad, Asuntos Públicos y Comunicación Digital, quienes acompañarán a las organizaciones de alto crecimiento en su camino hacia el liderazgo, contribuyendo a desarrollar su posicionamiento corporativo y aportando solidez a su estrategia de negocio.

Según Pablo Zamorano, “abordaremos los proyectos de Innovation & Growth con un planteamiento holístico e integrado, altamente flexible, ágil y con visión 360º. Estamos listos para adaptarnos rápidamente a las necesidades cambiantes del ecosistema emprendedor y digital, pudiendo ofrecer cualquier tipo de producto y servicio que nuestros clientes requieran”.

Actualmente, Kreab tiene una cartera relevante de clientes en este ámbito, formada
tanto por grandes compañías tecnológicas B2C y B2B, como por startups y scaleups de diferentes sectores.