miércoles, enero 27, 2021

Kailani presenta su nueva división especializada en el desarrollo de eventos digitales

La agencia de comunicación global Kailani se alía con Creative Technology para ofrecer el mayor servicio completo de eventos virtuales, diseño y comunicación.

Por Redacción, 24 de noviembre de 2020.

Los eventos virtuales han llegado para quedarse. Los clientes siguen necesitando formar a sus clientes y a su red de ventas, lanzar productos, hacer ruedas de prensa o presentar su plan de compañía. Para crear eventos digitales de gran calidad y con la última tecnología, nace Kailani Digital Globetrotter, la nueva división de la agencia de comunicación Kailani.

“Después de más de 7 años realizando eventos, campañas estratégicas, planes de relaciones públicas y comunicación, publicidad y diseño hemos dado un salto cualitativo. Abrimos una unidad de negocio especializada en eventos digitales para dar una respuesta de calidad a las necesidades actuales de nuestros clientes. En Kailani Digital Globetrotter unimos nuestro conocimiento y expertise como brand lovers en el mundo de los eventos y las marcas con los servicios y la tecnología de Creative Techology, multinacional líder en servicios audiovisuales”, explica Maite González, CEO & Directora de Desarrollo de Negocio de Kailani.

“Nuestros eventos digitales tienen como premisa poner al servicio del cliente la máxima calidad de realización y producción en cualquier evento virtual, ya sea grande o pequeño. Gracias la tecnología que aporta Creative Technology podemos realizar auténticos programas de televisión con portavoces en el plató, conexiones en directo, vídeos pregrabados, etc. Y todo garantizando una conectividad óptima y la mejor resolución de imagen, sin límite de participantes y usuarios”, explica Beatriz García, CEO & Directora de Servicios al Cliente.

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN