sábado, febrero 24, 2024

Josep Salvat PR gestionará la comunicación de El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de Catalunya

El equipo de Josep Salvat PR ha sido elegido para gestionar la comunicación del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos. “Con Josep Salvat PR, en COIAE hemos encontrado el partner perfecto para dar visibilidad a nuestros servicios por su experiencia en el sector de las RRPP” afirma Gabriel Martín, presidente del Colegio en Cataluña.

Por Redacción, 20 de abril de 2023

El objetivo de Josep Salvat PR como agencia será posicionar el Colegio como referente técnico del mundo aeronáutico y aportar valor con su conocimiento en los debates relativos a la realidad aeroportuaria de Cataluña, incluida la futura ampliación del aeropuerto de Barcelona. El equipo de periodistas y consultores llevarán las relaciones con los medios, así como las relaciones institucionales en el ámbito político, económico y empresarial de la entidad.

“Que un colegio como COIAE confíe en nosotros supone un gran reto para nuestro equipo ya que nos ayuda a tener cada vez más expertise y seguir creciendo” asegura Josep Salvat, fundador de la agencia. Esta colaboración manifiesta el interés de COIAE por la comunicación corporativa y el de sus expertos a contribuir en los debates de máxima actualidad.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN