viernes, marzo 1, 2024

Jorge Luis Ruiz, nuevo Data Project Senior Manager de Havas Media


Havas Media suma a su equipo a Jorge Luis Ruiz como Data Project Senior Manager. Esta nueva incorporación tiene como objetivo mantener su apuesta por el talento más destacado en el sector y fortalecer su área de Data & Tech.

Por Redacción, 28 de abril de 2023

Con una trayectoria de 14 años en proyectos de implementación de e-commerce y gestión de catálogos digitales en el sector Retail, Jorge tiene un amplio conocimiento en las disciplinas de data y analítica. Durante los últimos 8 años, ha estado involucrado en proyectos de transformación dentro del marco de consultoría estratégica y operacional, así como en agencias.

Su experiencia se ha centrado en sectores clave como Banca, Seguros, Retail, Inmobiliaria y Telecomunicaciones. “La incorporación de Jorge refuerza nuestro equipo en una de las áreas más estratégicas para nosotros. Su conocimiento del dato en las principales categorías nos ayudará a seguir ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas para los proyectos de Digital Acceleration Program, Audience profiling, CRO… dónde trabajamos desde una única perspectiva tanto los objetivos de
negocio como de medios para nuestros clientes”, ha señalado Elena Neila, Digital Business Director de Havas Media.

A través de su expertise en coordinación de equipos y gestión de clientes, ligado a las áreas de Growth y KAM, Jorge se va a encargar en esta nueva etapa de la gestión de clientes de diferentes sectores, aportando su amplio conocimiento. “En contextos como el actual, las organizaciones que apuestan por la activación del dato tendrán una ventaja competitiva y Havas Media es el lugar ideal para integrar esa visión en los clientes” explica Ruiz. Con esta nueva incorporación, Havas Media consolida su propuesta de valor y continúa avanzando en su estrategia de crecimiento y consolidación como referente en el mercado de servicios digitales.