miércoles, febrero 21, 2024

Ingram Micro refuerza su comunicación con los medios con 121PR

121PR se hace cargo de la comunicación con los medios de Ingram Micro Inc., empresa mundial en el suministro de tecnología y productos informáticos, así como en asesoramiento para su implantación y financiación en empresas de diferente tamaño y sector.

Por Redacción, 2 de junio de 2022.

Ingram Micro ayuda a las empresas a beneficiarse de todo lo que la tecnología puede ofrecer. Ofrece una gama completa de la tecnología mundial y servicios en la cadena de suministro a las empresas de todo el mundo. Con una plantilla de 29.000 empleados en todo el mundo, su demostrada experiencia en soluciones de tecnología, cadena de suministro, la nube y la movilidad, permiten a sus partners operar de manera eficiente y con éxito en los mercados que sirven.

Las tendencias disruptivas en tecnología de la información, cloud computing, SaaS o el Internet de las Cosas (IoT) están empujando a las empresas a tomar la iniciativa en el proceso de transformación digital de sus negocios. En esta Revolución Industrial 4.0, Ingram Micro se erige como el aliado perfecto en su digitalización gracias al catálogo de soluciones tecnológicas del que dispone.