martes, marzo 5, 2024

Los influencers PLANES BRUTALES crean el primer Festival de Planes Virales de España

PLANES BRUTALES , los gurús de aviones que lo viralizan todo, pasan de la prescripción a la acción y nos presentan la I Edición del PLANES BRUTALES FEST . Crónica de un éxito anunciado, estos reyes midas de las redes han rizado el rizo y han concentrado los mejores planos del año, los que han sido más virales, en un festival en Madrid que va a ser un seguro agotado . Parece que un plan no es brutal hasta que no lo recomiendan ellos, y en este plan de aviones se prevé una asistencia de más de 20.000 personas en un solo fin de semana, del 31 de mayo al 2 de junio.

Por Redacción, 24 de enero de 2024.

Estos superinfluencers nos presentan una selección de los mejores planoszos:

PLANES tecnológicos, realidad virtual, juegos acuáticos al estilo humor amarillo, de arte y artesanía, acción y aventura, tirolina y escalada, aviones nocturnos, karaoke, música de ayer y hoy con festival de artistas emergentes, DJ’s, magos, y no podía faltar el aclamado espectáculo de Madrid Drag Brunch , que logró congregar a 1000 personas en el Teatro Eslava el pasado 7 de enero con 1,3 millones de visualizaciones en la cuenta de Instagram de Planes Brutales y un aluvión de publicaciones en prensa.

Y por supuesto, más de 20 foodtrucks con la gastronomía más viral y variopinta, incluidas la hamburguesa número 1 de España, el mejor pollo frito y La Fresería que se ha hecho viral en la cuenta de Planes Brutales con 6,7 millones de visualizaciones y 90 millones en su propio perfil .

Un montaje a lo grande en el Autocine de Madrid con una desconcertante selección muy bizarra de los mejores planazos, los más virales, los que además han tenido un mayor éxito de público… todos unidos en un mismo espacio para una jornada de experiencias absolutamente brutales.

Todo lo que viene de la mano de Planes Brutales se hace viral en tiempo record, pero además se convierte en éxito de asistencia asegurado, no en vano, PLANES BRUTALES son los especialistas prescriptores de planes que más han crecido en un solo año con sus más de 350 mil seguidores en Instagram y más de 130 mil en Tik Tok. Sus consejos sobre planes llegan a tener más de 18 millones de visualizaciones. Todo lo que tocan, lo viralizan y lo convierten en tendencia. ¿Cuál es su truco? Que sólo recomiendan los planes que les han hecho disfrutar de verdad, como nos cuenta Gonzalo Barreno (co-creador de Planes Brutales): “es importante un concepto diferenciador o algo que les haga especiales, algo que sea novedoso y sorprenda, que no sea uno más, uno de tantos; no podemos recomendar cualquier plan, está en juego nuestra credibilidad y la esencia de nuestro mensaje”.

Es esta fiabilidad lo que les hace ganar 40.000 seguidores al mes y “petar” cada plan que publican. Pero no han salido de la nada, los fundadores son expertos en viralización, Alejandro Fernández y Gonzalo Barreno, acumulan años de experiencia como agencia especializada en gestión de RRSS y fue su amplio conocimiento en diferentes sectores, lo que les llevó a compartirlo con el público, que reclamaba vivencias de calidad.

Estos creadores de contenido tienen ya su propio sello gratuito que certifica que un local ofrece un plan brutal y que sólo se consigue por la acogida entre su legión de seguidores.

Alejandro nos cuenta “La verdad es que casos de éxito hay muchos”:

Restaurante 3D (9,3 millones de visualizaciones)

Un nuevo Bufet en Madrid (6,2 millones)

Les Grands Buffets Francia (3,5 millones)

Humor Amarillo (1 millón)

Mario Kart (983 mil)

un túnel del viento

un karaoke con fotomatón

taller de tufting (3,9 millones de visualizaciones),

artista por un día haciendo tu propio cuadro con salpicaduras

o pintarlo montado en bicicleta con una copa de vino

ositos pintados con la técnica de pintura fluida (1,9 millones)

Kullian Korean, la barbacoa coreana de Madrid (4,8 millones de visualizaciones)

baños en cerveza con barra libre de cerveza

Tinterillo de Málaga, un restaurante donde se hacen espetos en barca y se subastan los platos (3,9 millones de visualizaciones)

 “El caso que más nos ha marcado es uno que nos pasó a principios de verano: recibimos una solicitud para colaborar con un local especializado en tortillas ubicado a las afueras de Madrid. Aceptamos el reto. Cuando nos contaron su historia, nos dijeron que hacer el vídeo reel con planes brutales era su última esperanza para que el local no cerrase sus puertas. Subimos el contenido a nuestro perfil y, al día siguiente, el local estaba lleno y con cola. Así ha permanecido durante más de 4 meses consecutivos. Hace poco fuimos de nuevo a ver qué tal había ido y lo que más nos repetían era: “pensábamos que lo que decíais de que llenabais locales era irreal, ahora doy fe de ello”.

Planazos locos y divertidos, para hacer solo, con pareja, en familia o con amigos. Los planes más virales y los más desconocidos. Conocer ciudades a través de sus planes. Viajar sin moverte de tu ciudad. Descubrir antes que nadie las últimas tendencias. Planes súper exclusivos y planes BBB (bueno, bonito y barato). Donde comer en Madrid por 5 euros, brunch con espectáculo, planes gratis, restaurantes con tecnología 3D, sorteos con premios sorprendentes, festivales, terrazas de moda, planes secretos, dónde encontrar los mejores…

Su influencia no es sólo local, PLANES BRUTALES selecciona experiencias en toda España y ahora, además, da el salto al resto de Europa a petición de sus followers, que les demandan recomendaciones para sus viajes: Oporto, Londres, Atenas, Santorini o Budapest son algunas de las ciudades que ya cuentan con sus planes brutales de ocio, ecoplanes, gastro, relax, lifestyle, innovación y tecnología, que ver en…, etcétera. Y para todas las edades, niños, mayores, familias. singles


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN