domingo, marzo 3, 2024

ILUNION Comunicación Social, nueva agencia de comunicación de Rehatrans

ILUNION Comunicación Social (ICS) ha sido la agencia de elegida por Rehatrans, la empresa líder en movilidad inclusiva en España, para implementar y gestionar la estrategia de comunicación integral de la compañía durante el próximo año.

Por Redacción, 12 de junio de 2023

Ambas entidades comienzan esta colaboración con el objetivo de multiplicar en el posicionamiento de Rehatrans como agente transformador de la situación de las personas con movilidad reducida y sus familias, para mejorar su independencia.

Con una trayectoria de más de 25 años, Rehatrans es actualmente la empresa líder en España en movilidad inclusiva y adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida. Con una amplia cartera de firmas con las que trabaja, ofrece actualmente soluciones a vehículos particulares, taxis, y empresas sociosanitarias, entre otros.

Para el director general de Rehatrans, Óscar Soriano, “ir de la mano de ILUNION Comunicación Social supone trabajar con una compañía que comparte nuestros mismos valores y que cuenta con una más que dilatada experiencia en comunicación. En Rehatrans nos encontramos inmersos en un momento estratégico con el horizonte puesto en el año 2025, e ir acompañados de ILUNION en este momento nos hace sentirnos especialmente confiados e ilusionados”.

En este sentido, la directora de Comunicación de la agencia, Pilar Marqués, subraya que “la responsabilidad social y la sostenibilidad van implícitas en nuestra razón de ser, por lo que ayudar a empresas como Rehatrans a magnificar su mensaje suma mucho a nuestro trabajo diario y a nuestro propósito empresarial de contribuir a hacer un mundo mejor con todos incluidos. Con esta colaboración, damos un paso más para avanzar juntos hacia un mundo más justo y respetuoso”.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN