sábado, marzo 2, 2024

Hotwire Global Communications expande su presencia en Asia Pacífico

Hotwire Global Communications, consultora global de comunicación y marketing tecnológico, ha anunciado la incorporación de GetIT, agencia líder en marketing tecnológico B2B de la región de Asia-Pacífico (APAC), a la familia Hotwire tras su adquisición en julio de 2022.

Por Redacción, 28 de julio de 2023

A partir de hoy, las oficinas de GetIT en Singapur, Malasia, India y Japón, se unirán a las 11 oficinas de Hotwire en todo el mundo, ampliando así su oferta de servicios de reputación de marca, incluyendo marketing digital, account based marketing, producción de contenidos, y relaciones públicas. Los clientes actuales de Hotwire ya se están beneficiando de esta expansión, al mismo tiempo que la consultora continúa buscando cubrir más zonas en la región APAC. Esta nueva integración incorpora a la cartera de clientes de Hotwire una lista de marcas de tecnología de alto nivel como Google Cloud, Palo Alto Networks, Telekom Malaysia, Amazon Web Services o SAP Concur.

En palabras de Heather Kernahan, CEO global de Hotwire«Nuestra creciente presencia en APAC refleja nuestra ambición por estar más presentes en todo el mundo, así como el apoyo continuo que ofrecemos a todos nuestros clientes para navegar en el panorama tecnológico actual, a través de nuestros servicios de reputación y relaciones con todos sus stakeholders. Estamos encantados de multiplicar la huella de Hotwire en la región de Asia Pacífico con todos nuestros servicios especializados en comunicación y marketing para los líderes en tecnología e innovación».

La expansión de Hotwire en APAC se suma a un año de crecimiento para la consultora. Hotwire logra de este modo ampliar su estructura y alcanzar un total de 15 oficinas y más de 400 empleados gracias a la integración de estas cuatro nuevas sedes. Específicamente en la región APAC, la consultora ahora cuenta con casi 50 empleados y 6 oficinas, incluyendo las de Australia. Anol Bhattacharya, fundador y CEO de GetIT, asume el cargo de director general de marketing de Asia Pacífico.

De este modo, Hotwire pone a disposición de todas las empresas tecnológicas de APAC y de todo el mundo, un conjunto de soluciones basadas en la información publicada en febrero, que cuenta con Account IQ, Audience IQ, Comms IQ y Performance IQ, para que éstas aprovechen el poder de los datos de cara a optimizar estrategias, medir impactos y permitir el crecimiento del negocio.