viernes, marzo 1, 2024

Hotel Mayorazgo colaborador de WowWoWoman

Hotel Mayorazgo es uno de los colaboradores seleccionados por Soho Club Madrid para esta I Edición del Festival Wow Wow Woman. Del 8 al 13 de marzo, el espacio Soho Madrid acogerá en pleno centro de Madrid un buen número de interesantes propuestas culturales y de ocio para todos los públicos y géneros, entre las cuales tendrán cabida espectáculos de danza, teatro, música, junto a encuentros de arte, moda, literatura, ciencia y comunicación.

Por Redacción, 3 de marzo de 2022

El original nombre del Festival hace referencia a una mujer WOW, una mujer que se define por sí misma y lucha por su propia filosofía de vida.

La finalidad de esta iniciativa es enseñar al público ejemplos de mujeres que piensan y actúan, así como realzar la figura de la mujer en su faceta más artística. Para ello, se ha elaborado una amplia programación cuyos actos tendrán lugar en diferentes espacios del Soho Club Madrid, como su restaurante, teatro y biblioteca.

Además de todas esas actividades, se celebrará en el teatro la primera Gala de Entrega de Premios Wow, que servirá para valorar y reconocer la trayectoria profesional de varias mujeres que han destacado en diferentes ámbitos profesionales, como Margaret Chen (Premio Economía), Sara Baras (Premio Artes Escénicas), la Chef Pepa Muñoz (Premio Gastronomía), Sonsoles Ónega  (Premio Comunicación), Pepa Bueno Fidel (Premio Moda), Alexandra Fierro (Premio Artes Plásticas) y Joana Pastrana (Premio Deportes)

Hotel Mayorazgo, comprometido con el bienestar social y cultural de nuestra sociedad, se enorgullece de ser uno de los colaboradores de un evento que fomenta los valores de la igualdad ensalzando la figura de la mujer.