jueves, febrero 22, 2024

Holiday World Resort apuesta por Incógnito como su agencia de comunicación

Incógnito, agencia independiente de comunicación y marketing, se ha convertido en la nueva agencia responsable de la estrategia de comunicación y relación con los medios del complejo hotelero Holiday World Resort.

Por Redacción, 23 de junio de 2023

Holiday World Resort es uno de los mayores resorts familiares todo incluido que existen en las costas de la península ibérica. El complejo está dotado de tres hoteles de cuatro estrellas, un beach club familiar de 30.000 metros cuadrados, un complejo residencial de apartamentos turísticos premium, y un centro deportivo en primera línea de playa de Benalmádena Costa, en la Costa del Sol.

“Holiday World Resort es un complejo familiar todo incluido único en la península ibérica. Nuestra oferta turística es ideal para familias que busquen unas vacaciones ‘all-inclusive’, como en los resorts del Caribe y sin salir de nuestro país”, dice Iciar Gatell, directora comercial y de marketing de Holiday World Resort.

Las instalaciones de Holiday World Resort se componen de:

  • Holiday World Polynesia. Un hotel tematizado, que recrea la ambientación de las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua.
  • Holiday World Village. Dotado de una pirámide de cristal invertida en su recepción, el hotel se divide en dos zonas claramente diferenciadas: ‘Paraíso’ – un espacio de tranquilidad protagonizado por un enorme jardín interior-, y ‘Oasis’ -la zona comercial y de ocio, donde se encuentran una sala de cine, un supermercado y el Spa-.
  • Holiday World Riwo. Un hotel de toques étnicos, inspirado en la vida salvaje de África, que incluye espacios y actividades pensados específicamente para jóvenes de entre 12 y 17 años.
  • Casamaïa Apartments. Un complejo residencial privado de 28 apartamentos premium frente al mar, con los servicios de un gran resort todo incluido. En sus instalaciones se ubica el recién renovado Hydros Spa.
  • Beach Club Holiday World Resort. 30.000 metros cuadrados orientados a la diversión familiar, con 9 piscinas, toboganes, piscina de olas y animación.
  • Sports CentreUn centro deportivo dotado de pistas de fútbol sala, entrenamiento funcional, cancha de baloncesto, pádel y piscinas.

Incógnito ayudará a Holiday World Resort en su posicionamiento como referente del turismo familiar todo incluido en nuestro país, fortaleciendo las relaciones de la marca con periodistas de: turismo, estilo de vida, negocio, hostelería y local, entre otros.

“Estamos muy contentos de que Holiday World Resort haya confiado en Incógnito. Relaciones como ésta refuerzan nuestra labor como agencia independiente de comunicación y marketing orientada al éxito de sus clientes”, afirma Carlos Molina, director general de Incógnito.