jueves, febrero 29, 2024

Havas Group adquiere Bastion Brands, agencia de comunicación de salud de Australia

Bastion Brands se integrará en Havas Health & You (HH&Y), la red de salud global más grande del mundo. Esta adquisición continúa tanto con el crecimiento exponencial de HHY bajo la directora ejecutiva global, Donna Murphy, como con su importante evolución en la región de Asia Pacífico bajo la dirección del director ejecutivo de APAC y LATAM, Charles Houdoux, lo que eleva la plantilla de la red en Australia a más de 350.

Bastion Brands ha sido un socio estratégico de Havas Health & You desde 2019, prestando servicios a clientes en todo el negocio y trabajando en estrecha colaboración con los socios de Havas Village Australia. La agencia fue fundada en 2012 por Simon Davies y ha crecido hasta convertirse en el principal especialista en comunicaciones de marketing de productos farmacéuticos y salud del consumidor de Australia. Con oficinas en Melbourne y Sídney, Bastion Brands está fomentando una presencia comercial cada vez mayor en el sudeste asiático. Su enfoque único de combinar «ciencia y emoción» en sus soluciones de comunicación dirigidas a los profesionales de la salud ha sido reconocido con numerosos premios y nominaciones a finalistas en los prestigiosos Premios Prime.

“ Bastion Brands es reconocida por brindar resultados significativos y significativos para su sólida base de clientes de compañías farmacéuticas líderes en todo el mundo ”, dijo Yannick Bolloré, presidente y director ejecutivo de Havas Group . “ Agregar sus capacidades a nuestra red global Havas Health & You proporcionará comunicaciones de salud especializadas tanto para esa región como para nuestros clientes a nivel mundial. Bastion Brands también complementa el rápido crecimiento dentro de nuestro negocio de relaciones públicas de salud Red Havas en Australia, y estamos encantados de dar la bienvenida oficialmente al equipo de Bastion Brands a nuestro Grupo ”.

Solo en Asia, HH&Y ha crecido más del 20 % anual, y la adquisición de Bastion Brands consolida aún más su liderazgo en 10 países de APAC: Gran China, Japón, Corea del Sur, Australia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Indonesia, Malasia y el Filipinas. En respuesta al rápido crecimiento regional impulsado por una mayor conciencia de la salud y el bienestar, la red ha realizado importantes inversiones en sus aldeas y liderazgo senior para fomentar el crecimiento en toda la región, estableciendo un centro regional para el sudeste asiático y fortaleciendo nuevos talentos en Japón y China. por ejemplo.

“ Continuar nuestro trabajo con Bastion Brands encaja perfectamente con nuestra expansión en Australia y Asia Pacífico, una región donde nuestros clientes tienen muchas oportunidades estratégicas. Nos hemos asociado con Simon Davies y su equipo en asignaciones de clientes significativas y de alto perfil durante varios años, y hemos construido una relación sólida y efectiva para brindar resultados sobresalientes ”, dijo Charles Houdoux, director ejecutivo de APAC y LATAM en Havas Health & You . “ Esta relación más formal es una progresión natural y sé que será exitosa, para nuestros clientes, para Bastion Brands y para Havas Health & You ”.

“ Estamos encantados de unirnos a la familia Havas. La fortaleza y el impulso dentro de Havas Health & You nos ayudarán a acelerar nuestro fuerte crecimiento en Australia ”, dijo Simon Davies, fundador y director ejecutivo de Bastion Brands . “ Ahora, con el acceso y el apoyo de la red de Havas, podremos ofrecer servicios más profundos y más amplios a los clientes, conocimientos desarrollados a nivel mundial y productos de salud especializados, y oportunidades de aprendizaje y crecimiento aún más emocionantes para nuestro personal ”. Como parte de Havas Group, Bastion Brands agregará un representante de marca de Havas Health & You y trabajará en estrecha colaboración con socios en toda la red para integrar su negocio en proyectos en toda la región.