domingo, marzo 3, 2024

Grupoidex se consolida en la Comunitad Valenciana

Grupoidex, grupo de empresas especializadas en comunicación global, emprende una nueva etapa dentro de su estrategia de consolidación en la Comunitat, poniendo el foco en el territorio valenciano. Una acción que viene a reforzar y consolidar un modelo integral que Grupoidex lleva más de 25 años construyendo en torno a un objetivo estratégico principal: la búsqueda de la relevancia y la influencia de las marcas que confían sus servicios en el grupo.

Por Redacción, 21 de marzo de 2023

Grupoidex está formada por seis empresas especializadas coordinadas por una consultora de comunicación que cuenta con un equipo estratégico-creativo común. El grupo integra en estos momentos a la productora audiovisual Uniacords, a cargo del cineasta y compositor Carlos Salado; la productora de contenido sonoro Miriapods, liderada por el conocido periodista Juan Ramón Lucas; la agencia de medios Sr. Gorsky, dirigida por Álvaro Martín; así como una empresa especializada en organización de eventos, un estudio de branding e identidad corporativa y una empresa especializada en Responsabilidad Social Corporativa.

Según Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex: “Ya contamos con una delegación en Madrid, pero los mercados son cada vez más exigentes y nos demandan estar en determinados ámbitos. Nuestra llegada a Valencia responde al incremento en el número de clientes y aliados nacionales e internacionales que nos solicitan contar con presencia en la capital de la Comunitat. Un hecho que consolida nuestro papel y nuestra presencia en un territorio que consideramos estratégico, lleno de grandes empresas y que es referencia en innovación, creatividad y diseño a nivel nacional”.

Una apuesta que, en los últimos años, ha llevado al grupo a situarse en el ranking de las 30 consultoras de comunicación y relaciones públicas más importantes a nivel nacional, así como entre las 100 mejores agencias creativas de España. Logrando 9 Premios Lluna, incluido “Anunciante del año”, en la última edición de los Premios de referencia creativa de la Comunitat Valenciana. Durante su trayectoria, ha trabajado con más de 500 clientes nacionales e internacionales, gestionando más de 5 millones de inversión publicitaria anuales y alcanzando más de 50 millones de AVE en medios cada año.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN