sábado, marzo 2, 2024

Grupo GO gestionará la comunicación del Food Hall de Galería Canalejas 

El Food Hall de Galería Ganalejas se apoyará en la agencia de estrategia y talentos digitales GO con el propósito de impulsar los más de 25 establecimientos de restauración que conforman el espacio gastronómico de la icónica galería madrileña.

Por Redacción, 14 de diciembre de 2023

El objetivo es consolidar el espacio como el “place to be & eat” en el centro de Madrid, un oasis en medio de la ciudad con actividades para todos los públicos: música en directo, eventos de tasting gastronómicos, catas o degustaciones temáticas. Se trata de impulsar la faceta experiencial para combinarla con la ya de por sí amplia y variada oferta gastronómica del Food Hall, que dispone de bares y restaurantes donde disfrutar desde los platos regionales más emblemáticos hasta la comida internacional más innovadora.

La influencia creciente de los creadores de contenido en el ámbito gastronómico y la experiencia del Grupo GO en este terreno han sido fundamentales para la elección de la agencia liderada por Paloma Miranda.

Actualmente el Food Hall cuenta con más de25 operadores, cada uno con un sabor único entre ellos la mítica arrocería St. James, los córners del mercado Mad Gourmets, el respeto por la gastronomía tradicional china de Le Petit Dim Sum, la taberna gallega Garelos reconocida como BIB Gourmand, helados tradicionales italianos en Amorino, las prestigiosas y famosas Ostras Sorlut, pastas frescas en el italiano Davvero, chacinas y jamones ibéricos en DBellota, la hamburguesería The Eight del chef estrella Michelín Julián Mármol y un concepto innovador de gastronomía japonesa por el grupo SLVJ (Salvaje World).

Su localización en un lugar referente del centro histórico madrileño, el interés turístico del conjunto de los siete edificios históricos donde se ubica y el propio interés gastronómico del conjunto conforman uno de los lugares icónicos de la capital en la que se está construyendo como nueva Milla de Oro de la ciudad.

La disponibilidad de un espacio gastronómico con cocina abierta durante 12 horas al día (de 12.00 a 00.00) permite poder visitarlo a cualquier hora y en cualquier momento. Otro de los valores adicionales del Food Hall es la disponibilidad y acceso directo a parking gratuito en pleno centro de la capital durante dos horas con cualquier mínima consumición.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN