viernes, abril 12, 2024

Gemma Martín, nueva directora de Both People & Comms en Madrid


Both People & Comms, consultora de comunicación, personas y transformación con 22 años de historia, ha nombrado a Gemma Martín como directora de su oficina en Madrid.

Por Redacción, 7 de julio de 2022

Both lleva más de dos décadas como consultora pionera en comunicación interna, cultura corporativa y transformación, apoyando a sus clientes a desarrollar estrategias y acciones para mejorar su reputación y engagement, poniendo siempre a las personas en el centro.

El nombramiento de Gemma Martín se enmarca dentro de la estrategia de la consultora de apostar por Madrid como ámbito clave del crecimiento de la organización. Both cuenta con 35 consultores en plantilla y más de 20 colaboradores estables, todos ellos con amplia seniority y un conocimiento específico de alto nivel.

“Desde Both, nuestro objetivo es ser referentes en Madrid en el ámbito de la comunicación interna y la transformación, y ayudar a las organizaciones a afrontar los importantes retos actuales de liderazgo, engagement, cultura corporativa, propósito y sostenibilidad. La función de comunicación interna es cada vez es más estratégica en las organizaciones y queremos contribuir a su upskilling y reconocimiento”, explica la directora de la oficina de Madrid. “Queremos desde Both contribuir a hacer que los retos actuales se resuelvan con visión estratégica y excelencia táctica, para contribuir al éxito de resultados de las organizaciones a través del compromiso de sus empleados”.

Gemma Martín acumula más de 20 años de experiencia en dirección de comunicación en España y Estados Unidos. Ha trabajado en España y en EE.UU. (Nueva York), gestionando proyectos de comunicación en diferentes países para marcas globales en Europa, Oriente Próximo, Latino América, Estados Unidos y Asia.

Cuenta con una amplia formación académica: es licenciada en Económicas (Universidad Autónoma de Barcelona) y licenciada en Periodismo (Universidad Pompeu Fabra, Barcelona), y cuenta con el Digital Business Executive Program de ISDI (Madrid).

Actualmente, es miembro de Dircom y EACD. Ha sido ponente en foros de comunicación y, como voluntaria, ha impartido clases de español a mujeres inmigrantes en riesgo de exclusión social.