viernes, octubre 7, 2022

Feeder recibe el premio a la mejor startup en el DES-Digital Enterprise Show

De entre más de 300 empresas, la MarTech recibió el galardón a la mejor Startup en el Scale Up! World Summit, que se celebraba por primera vez en el DES 2022, para impulsar el ecosistema emprendedor y que contó con Barack Obama como invitado de honor.

Por Redacción, 22 de junio de 2022.

Hace unos días tuvo lugar en Málaga la sexta edición del DES-Digital Enterprise Show 2022, un evento tecnológico de referencia sobre transformación digital, en el que participaron un total de 14.843 asistentes. Con el foco de esta edición puesto en los nuevos modelos de negocio y la digitalización, entre las autoridades destacan el presidente español Pedro Sánchez y el presidente andaluz Juanma Moreno, así como el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, el invitado de honor.

Cerca de 400 ponentes en representación de más de 300 empresas, pasaron por estas jornadas de innovación tecnológica. Entre ellas se encuentran Feeder y su cofundador Pablo Filomeno, una startup de MarTech fundada en Barcelona y que destaca por su tecnología de análisis de las emociones frente a estímulos visuales, aplicados a campañas de marketing y publicidad.

Feeder fue galardonada con el premio a la mejor Startup en el Scale Up! World Summit, que se celebraba por primera vez dentro del DES-Digital Enterprise Show 2022. Para apoyar e impulsar el ecosistema emprendedor, el premio se enfocó en las startups y su modelo empresarial, así como la innovación y la digitalización en sus procesos. “Es todo un honor para Feeder como compañía recibir un premio que reconoce el trabajo y esfuerzo de nuestro equipo. Que se nos reconozca dentro del marco de la digitalización en los procesos es todo un halago y estamos sumamente felices.”, manifestaba Pablo Filomeno, CEO y cofundador de Feeder.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN