sábado, julio 2, 2022

Correos apoya el talento y las empresas españolas

Correos Market lanza Palomo x Correos, una colección cápsula de distintas prendas creadas para la ocasión por la reconocida firma de moda Palomo Spain. Se trata de una edición limitada de venta en exclusiva en el marketplace de Correos (Correos Market) y que consta de una sudadera, una gorra, un pañuelo, una camiseta y el original Twilly, accesorio representativo de la firma andaluza.

Por Redacción, 22 de junio de 2022.

Palomo simboliza los valores que identifican a Correos Market, el marketplace de las empresas españolas. Alejandro Gómez Palomo se formó en Londres y, al finalizar sus estudios en el London College of Fashion, decidió regresar a su pueblo natal, Posadas (Córdoba), donde creó su propia firma de moda (Palomo Spain) que diseña, desde un taller local, prendas que dan la vuelta al mundo y lucen estrellas internacionales de la moda, la música y el cine.

Para presentar esta colaboración, se ha realizado un documental que ofrece una visión intimista y fresca del trabajo de Palomo y su equipo, así como su relación con los profesionales de Correos.

Con esta iniciativa Correos vuelve a mostrar su compromiso con el talento y las empresas españolas y Palomo pone en valor la importancia para su firma del trabajo diario de la compañía logística.

Ficha Técnica Correos Market: Palomo x Correos

Anunciante: Correos

Producto: Correos Market

Campaña: Palomo x Correos

Dirección  de Comunicación y Marketing:    Eva Pavo, Sara Cubillo, Juanjo Castillo, Mario Heranz, David Álvarez, Joaquín Perez,  Alberto Ordoñez, Laura Vivó,  Antonio Escudero

Agencia de medios: Arena Media

Equipo de Cuentas: Sandra Serrano y Raquel Sánchez

Digital Media Specialist: Julia Carreño, Silvia Nogueras, Eva Ruiz, Sara Dominguez

Equipo Bridges_: Pilar Lamparero

Producido por TBC Agency

Dirección de Proyecto: Álvaro Castán

Dirección y equipo Eventos: Jorge de Toro y María Eguilior

Diseño Gráfico y Materiales: Paula Díaz

Edición audiovisual: Daniel San Román

Social Media: Carla Serrano