viernes, abril 12, 2024

Lainco Pharma confía en evercom

evercom, agencia creativa de comunicación y marketing, ha sido elegida por Lainco Pharma, laboratorio emblemático ampliamente reconocido en el ámbito de la salud en España, para mejorar su posicionamiento digital, reforzando especialmente el activo de redes sociales. Esta alianza marca un hito importante para ambas partes, ya que la división de Evolution de evercom se convierte en el socio estratégico de comunicación del laboratorio farmacéutico en un momento vital de su historia.

Por Redacción, 21 de febrero de 2024.

Fundada en 1934, Lainco Pharma ha sido un referente en el sector farmacéutico, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad que han ganado la confianza de profesionales de la salud y consumidores durante décadas. Con productos icónicos como la gama Emuliquen y la emblemática Mercromina, el laboratorio farmacéutico ha dejado huella en la industria, y ahora se prepara para celebrar su 90 aniversario con renovado vigor y determinación.

«Estamos emocionados por dar la bienvenida a Lainco Pharma a la familia de clientes de evercom», señala Lola Estevan, directora de evercom Barcelona«Es un honor para nosotros trabajar mano a mano con una marca con tan larga trayectoria y tan respetada en el ámbito de la salud. Esperamos poder contribuir al éxito continuo y ayudarles a alcanzar sus objetivos de comunicación en este año tan importante».

Con su renovada imagen corporativa -ejercicio de rebranding que llevó a cabo el pasado 2023-, Lainco Pharma busca reflejar su apuesta por la excelencia y la innovación. Por ello, en 2024, la compañía pone especial foco en consolidar aún más su posición como líder del sector farmacéutico, expandiendo su vademécum en áreas donde ha demostrado su experiencia y compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad.

Con este objetivo, el laboratorio farmacéutico ha querido contar con evercom para gestionar su presencia en distintos canales digitales, apoyándose en el equipo de Social y Paid Media de la agencia. A través de una estrategia de contenidos multiplataforma basada en Mindful e Inbound Marketing, se buscará transmitir los valores, la experiencia y el compromiso con la innovación que tiene la marca, para fortalecer y fomentar el reconocimiento de Lainco Pharma entre pacientes y profesionales sanitarios. Todo ello se desarrollará paralelamente con campañas de Paid Media en LinkedIn e Instagram.

«La construcción de una buena presencia en redes sociales respaldará la reputación online de la compañía. Campañas de awareness y consideración serán determinantes, así como todo el servicio de Community Management que brindaremos.» Indica Marina Martínez, directora de la división de Evolution de evercom. “Con estas activaciones buscamos mantener el legado de Lainco Pharma, adaptándolo a las necesidades de comunicación actuales.”

Por su parte, Carlos Moreno, director comercial de Lainco Pharma, añade: “En Lainco Pharma, reconocemos la importancia crítica de una sólida presencia en entornos digitales. Confiamos plenamente en el equipo de evercom para dirigir la estrategia de comunicación omnicanal que vela por la imagen de la compañía. Su enfoque estratégico y su profundo conocimiento del mercado nos brindan la confianza necesaria para avanzar hacia nuestros objetivos con seguridad y claridad.”