viernes, febrero 3, 2023

Diseñar una campaña dirigida a personas de alto poder adquisitivo

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2020 / Bacana Communications creó la campaña ‘Cuando Sotogrande se llenó en invierno’.

Por Redacción, 8 de enero de 2021

La Reserva Club de Sotogrande se encuentra entre el mar Mediterráneo y las colinas densamente arboladas de Andalucía. Un enclave privado dentro de un mundo privado, donde el glamour ya residía desde los primeros años de la década de 1960 en la Costa del Sol. La Reserva es la visión dinámica de futuro de Sotogrande que combina equilibradamente la arquitectura moderna con un estilo de vida saludable y contemporáneo, donde las familias y los amigos pueden prosperar conciliando mejor la vida familiar y profesional bajo el balsámico sol del sur de España. Sotogrande S.A. es la inmobiliaria encargada de todas las villas de La Reserva Club.

OBJETIVOS:

Mostrar la grandeza y majestuosidad de las villas en venta de ‘La Reserva Club’
(Sotogrande) a posibles compradores.

ESTRATEGIA:

Para cumplir este objetivo, se creó un ‘Pack experiencial’ de tres días donde la persona puede viajar a ‘La Reserva Club’, dormir en una de las villas y conocer el sitio como un verdadero ‘inside’ de Sotogrande. La idea es que el lector ‘se enamore de la zona, de sus espacios abiertos, servicios, campos de golf, sistema de seguridad, colegio, restaurantes…

ACCIONES PUESTAS EN MARCHA:

• Envío de nota de prensa a periodistas especializados en lujo, lifestyle, viajes, turismo y golf para presentar el complejo de ‘La Reserva Club’ y todas sus
instalaciones incluyendo las Villas de lujo.
• Además de un envió ‘Welcome pack’ a un grupo muy reducido y exclusivo de
periodistas para presentar al cliente

RESULTADOS:

Aparición en varios medios de comunicación de carácter nacional e internacional en papel y digital con una valoración aproximadamente de 86.000 euros.

LA OPINIÓN DEL CLIENTE:

Sotogrande S.A. nos comenta que uno de sus objetivos es salir en Fuera de Serie porque considera que sus lectores pueden ser posibles compradores. Queda por tanto muy satisfecho con las publicaciones en papel y digital.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Destacar el amplio reportaje que dedicó Fuera de Serie tanto papel y digital
https://www.expansion.com/fueradeserie/viajes/2020/12/03/5fc500d7e5fdea02758b469 a.html

¿QÚE PUEDEN APRENDER NUESTROS LECTORES?

Es importante destacar la importancia de tener una buena relación con personas
influyentes y de alto poder adquisitivo.

FICHA TÉCNICA:

Agencia responsable: Bacana Communications
Cliente: Sotogrande S.A.
Fecha de realización de la campaña: 28/11/2020
Contacto del cliente: lareservaclubsotogrande.com/es/


AGENCIA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:

Bacana Communications es la agencia responsable de esta campaña. Para saber más sobre ella, visita su ficha en la Guía de la Comunicación


ESPECIAL LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2020 (COMPLETO)