domingo, diciembre 4, 2022

Ester García, nueva directora de Bemypartner en Madrid

Bemypartner, agencia de comunicación y relaciones públicas, ha nombrado a la directora de cuentas Ester García directora de su oficina de Madrid con el objetivo de fortalecer la expansión y el crecimiento de la agencia en el mercado nacional.

Por Redacción, 5 de octubre de 2022

Ester García es graduada en Periodismo, está especializada en comunicación corporativa y PR y cuenta con un máster en Comunicación Corporativa Integral. Ha trabajado en diferentes agencias con clientes nacionales e internacionales con especial foco en el ámbito de la alimentación, la cosmética, la RSC y la comunicación corporativa. 

García afirma que “hay un potencial de crecimiento muy importante para la agencia y nuestro objetivo principal es dar a conocer el valor diferencial de una empresa que trabaja de forma muy personalizada con sus clientes”. La captación de talento y gestión de nuevos proyectos serán algunos de los primeros objetivos. Por su parte, Montserrat Arias, CEO y Fundadora de Bemypartner,, afirma que “este paso consolida uno de los objetivos a nivel de negocio de la agencia”, crecer tanto en el ámbito nacional como internacionalmente “ya que cada vez más nos convertimos en el hub de comunicación de compañías que operan a nivel global”.