jueves, junio 13, 2024

El grupo Labelium refuerza su presencia internacional

REDACCIÓN Martes 14 de mayo de 2019

Labelium, agencia internacional de marketing online orientada 100% a resultados, refuerza su expansión internacional con la apertura de su primera oficina en Asia, concretamente en Shanghái, que estará dirigida por Tony Cheung, profesional con amplia experiencia en el sector del marketing y la publicidad en China.

Desde esta oficina, Labelium ofrecerá los servicios de búsqueda pagada (Baidu), medios de comunicación social (WeChat) y servicios de E-Retail para el mercado asiático.

 

Tony Cheung es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Oregón (EE.UU.) y cuenta con amplia experiencia como director general dentro de la industria del marketing y la publicidad. Aporta conocimientos en publicidad online, gestión y desarrollo de negocio, CRM y marketing digital. El nuevo CEO de Labelium China fue director general de la unidad de negocios de TMA de Teradata (NYSE:TDC), vicepresidente de Epsilon International, subsidiaria de Alliance Data Systems (NYSE: ADS), director regional de China Continental para Doubleclick Tech Solutions (anteriormente NASDQ: DCLK, ahora Google Doubleclick) y director general del Este de China para Sohu.com (NASDAQ:SOHU).