viernes, febrero 3, 2023

El Centro Comercial Plaza Norte 2 confía en EQUMEDIA

EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios independiente de España, ha creado en exclusiva para el Centro Comercial Plaza Norte 2 el espacio Gamebox, dedicado al Gaming para que los amantes de los videojuegos vivan experiencias increíbles.

Por Redacción, 4 de julio de 2022.

El primer centro comercial del grupo LSGI, líder europeo en Retail, se convierte así en el primero de Madrid en poner a disposición de sus clientes un área de gaming multiplataforma, social, diferente y tematizada que, además de contar con la colaboración de influencers gamers, posee un canal propio en Twitch y es de acceso totalmente gratuito.


Torneos, premios y gran participación


Cada dos meses, Gamebox está dedicado a una temática adaptándose a todos los públicos que adoran el Gaming: desde Just Dance (más familiar) hasta Rocket League (más profesional), entre otros.  Con cada temática, los asistentes pueden jugar y aprender de manos de importantes gamers especializados y, además, pueden participar también en torneos con importantes premios como consolas PS 5, Nintendo Switch o cheques regalo.

GameBox está situado en la planta alta del centro comercial, junto a la cúpula, y permaneceabierto al público de miércoles a viernes de 15:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 15:00 a 21:00h. Desde su apertura en diciembre de 2021, ya ha acogido a más de 4.000 personas y ha contado con más de 1.000 registros entre sus participantes.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta cuenta está formado por Daniel Rey como director; Leticia Gozalo, Mónica Valero y Laura Camazón en el área de Digital; Ruth Santana como Directora Creativa; y David Izquierdo como Director de Servicio al Cliente.