domingo, marzo 3, 2024

Dorsia confía en Roman para liderar su estrategia de comunicación

Dorsia ha elegido a Roman para desarrollar su estrategia de comunicación, basada en un plan de relaciones públicas 360º que afiance la posición de la firma como expertos en medicina y cirugía estética entre sus audiencias clave.

Por Redacción, 27 de abril de 2023

La división de Brands&Influence de la consultora gestionará la comunicación del grupo y sus cerca de un centenar de clínicas con el objetivo de dar a conocer sus diferentes tecnologías y tratamientos de última generación. Para ello, el equipo cuenta con gran expertise para desplegar una estrategia de identidad corporativa a través de la generación de experiencias de marca y acciones de alto impacto que logren crear comunidad entre los medios de comunicación, influencers y líderes de opinión.

Dorsia es una compañía que se caracteriza por usar la ciencia de vanguardia, brindando a los consumidores la confianza de obtener los mejores resultados para encontrar una belleza libre de estereotipos y cánones impuestos. Por ello, el equipo de Roman se focalizará en construir un plan a medio y largo plazo que impulse y promueva el awareness y el engagement, convirtiendo a sus diferentes públicos de interés en verdaderos embajadores de la marca, especialidad de esta división de la agencia.

En este sentido, Gema Holgado, directora de Marketing de Clínicas Dorsia, señala que “en Dorsia somos un equipo que, constantemente, se pregunta en qué podemos mejorar y cómo nos podemos distinguir. Por eso, apostamos firmemente por esta unión con Roman, que nos aporta las herramientas y el conocimiento necesario para conseguirlo. Han sabido interiorizar nuestra esencia de marca para ayudarnos a construir nuestro posicionamiento”“Para ello —explica—, vamos a trabajar en estrategias de comunicación que nos permitan posicionar a Dorsia como lo que es: la clínica experta en medicina y cirugía capaz de dar solución a todas las necesidades con la mejor tecnología”

“Estamos muy contentos por la confianza que deposita Dorsia en Roman, una compañía que se sitúa como referente en medicina estética y en ciencia de vanguardia. Los retos que tiene por delante son apasionantes”, asegura Kike González, director de Brands&Influence de Roman. “Con Dorsia compartimos desde la apuesta por la creatividad y la excelencia, hasta la pasión por los contenidos de belleza y estilo de vida. Es un placer darles la bienvenida a Roman”.

Con esta nueva colaboración con Dorsia, la división y equipo de Kike González amplía su porfolio de clientes y afianza su posición no sólo como área experta en gran consumo y marketing de influencia, sino también como partner para firmas en las áreas de consumer health, beauty y lifestyle que buscan construir su comunicación de marca en base a experiencias y branding de diferenciación.