sábado, marzo 2, 2024

Dlaundry asume la cuenta de comunicación corporativa de DIAGEO

Dlaundry, agencia especializada en estrategias de comunicación basadas en datos que aportan valor, acaba de anunciar su asociación estratégica con el grupo internacional de bebidas espirituosas DIAGEO (Sur de Europa).

Por Redacción, 24 de noviembre de 2023

Desde su nacimiento en 2021, Dlaundry ha demostrado un enfoque único en el mundo de las relaciones públicas y la comunicación. Con un equipo de profesionales apasionados y experimentados, la agencia destaca por su capacidad para contar historias, conectar con audiencias diversas y maximizar la presencia de las marcas en el competitivo mercado global.

El mercado del sur de Europa de DIAGEO, que abarca la región mediterránea de España, Portugal, Italia, Grecia y Francia, desempeña un papel fundamental en la estrategia de crecimiento de la empresa en Europa, con la ambición de convertirse en una de las empresas de productos de consumo con mejores resultados, más fiables y respetadas de la región. DIAGEO Sur de Europa, pone al consumidor en el centro de su estrategia, a la vez que reúne a más de 400 empleados, con una mezcla de diferentes habilidades, experiencias, idiomas, nacionalidades y talentos, ofreciendo grandes oportunidades para que las personas crezcan a través de oportunidades en varios países.

Dlaundry se centrará en promover la reputación de DIAGEO tanto interna como externamente. Esto se logrará mediante el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación y amplificación ESG, al mismo tiempo que apoya a la compañía en la construcción de relaciones sostenibles y auténticas con los medios de comunicación, comunidades, clientes y empleados en todo el sur de Europa.

Ricardo Hernández, Corporate Relations Director para Diageo Sur de Europa, destaca: «Estamos muy contentos de contar con Dlaundry. Creemos que su capacidad estratégica, creativa e integrada, así como su alineación con nosotros en valores, nos permitirán continuar fortaleciendo nuestra marca y conectando con nuestras audiencias de maneras nuevas y emocionantes. Buscábamos algo más que un partner: una extensión de nuestro equipo y con Dlaundry estamos seguros de que lo hemos conseguido”.

Por su parte, Francisco Porras, CEO de Dlaundry, afirma: «Es un honor trabajar con DIAGEO y estamos deseando aportar nuestra creatividad y experiencia en comunicación para impulsar aún más la reputación corporativa de su marca. La compañía lleva años desarrollando acciones con impacto en la sociedad que hacen real su compromiso y responsabilidad, y son un activo importantísimo para reforzar esta reputación. Valoramos mucho la confianza de la compañía en nuestro equipo y su apuesta por una comunicación basada en la aportación de valor”.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN