viernes, marzo 1, 2024

Descárgate la nueva edición del Marco General de los Medios en España 2023

La nueva edición del Marco General de los Medios en España 2023, publicación elaborada cada año por AIMC, muestra una visión general del consumo de medios en nuestro país durante 2022, y su evolución en estos los últimos años, de acuerdo con los datos del Estudio General de Medios (EGM).

Por Redacción, 20 de febrero de 2023

Como novedad, este año se han incluido nuevos parámetros, como son los datos sobre el consumo total de contenidos a través de las plataformas OTTs, así como el perfil de las redes sociales en función de variables sociodemográficas.

Además, este estudio se completa con otro tipo de información, como:

·       Cifras referidas a la población objeto de estudio del EGM, sacadas del Universo del Estudio General de Medios que todos los años elabora y actualiza AIMC.

·       Información sobre el equipamiento de los hogares españoles y su evolución desde el año 2006 en nuestro país.

·       Datos relativos a los estilos de vida de los individuos, tanto en el ámbito del tiempo libre (deporte, otras actividades de ocio, viajes, etc.), como de actividades relacionadas con el ámbito económico (seguros, tarjetas de compra o fidelización, préstamos, otros servicios bancarios, etc.), o los juegos de azar.

Descarga aquí gratuitamente el Marco General de los Medios en España 2023 de AIMC