domingo, marzo 3, 2024

Danone ha escogido a Apple Tree como su agencia de comunicación

Danone, empresda de la industria de la alimentación con tres líneas de negocio -productos lácteos y vegetales, nutrición especializada y aguas- ha escogido a Apple Tree como su agencia de comunicación estratégica para el mercado español.

Por Redacción, 20 de junio de 2023

Apple Tree asesorará a la compañía a través de las divisiones de Comunicación y Digital ofreciendo sus servicios de comunicación corporativa, apoyo en la comunicación de marcas y redes sociales corporativas. En concreto, la agencia de comunicación trabajará para ayudar a Danone a diseñar e implementar un plan estratégico para aumentar su relevancia, notoriedad y prescripción entre sus audiencias clave, utilizando su NEW THINKING.

A través de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, la compañía aspira a promover un futuro más saludable y sostenible, a través de una mejor salud, una mejor vida y un mundo mejor, reforzando su relación y capacidad de influencia con sus principales stakeholders: consumidores, pacientes, clientes, proveedores, entidades públicas, accionistas, sus más de 100.000 empleados a nivel mundial y todas las comunidades con las que interactúa.

Uno de los principales objetivos de comunicación de Apple Tree será reforzar el posicionamiento de la compañía como un referente en aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas. Además, la agencia de comunicación estratégica ayudará a aumentar la notoriedad de las marcas del grupo Danone entre los consumidores con campañas de comunicación propias.

Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, ha comentado sobre la noticia: “Estamos muy orgullosos de poder comenzar a trabajar con Danone en este plan estratégico y acompañarla en la consecución de su propósito como compañía centrada en la sostenibilidad social y medioambiental”.

Desde Danone, Marina Tocón, responsable de comunicación de la compañía para España y Portugal, añade que “contar con un partner como APPLE TREE es una motivación adicional para avanzar en un modelo de gestión de la reputación corporativa mucho más holística, y reforzar la visibilidad externa, tanto de la compañía como de nuestras marcas, a través de nuevas formas de comunicar que se adapten a las necesidades de nuestras audiencias clave”.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN