miércoles, abril 14, 2021

Daniela Tablante, nueva cuenta de The Apartment Strategic Communication

The Apartment Strategic Communication gestionará la comunicación de Daniela Tablante, empresaria, actriz, productora y modelo. Daniela Tablante es una profesional cuya versatilidad y determinación le han convertido en un referente para el público latinoamericano a nivel mediático, corporativo y en las redes sociales.

Por Redacción, 5 de abril de 2021

La venezolana, que actualmente reside entre Madrid, Miami y Los Ángeles, desarrolla su carrera periodística como reportera freelance en los canales de televisión Univisión y Azteca SouthWest Florida y ha producido documentales como “Families are Forever, Parkland Strong”; actividades que complementa con su carrera como modelo internacional, habiendo trabajado con casas como Lanistar, EPL Diamond, Carmen Steffens, Pretty Little Thing, Adidas, VV Fire and Ice, Antonio Chavez, Befyne, entre otras.

El último gran paso en su carrera profesional ha sido la alianza que acaba de firmar como embajadora de marca de Nacho García-Milla Real Estate en Estados Unidos y América Latina. Un paso que refuerza su posición en España como representante del lujo internacional en estilo de vida y Real Estate.