domingo, mayo 19, 2024

Cooklab, nuevo cliente de The Apartment Strategic Communication

The Apartment Strategic Communication  será la agencia que gestione la comunicación de Cooklab, empresa de catering. Aunque, la chef Verónica Castilla, su fundadora, directora creativa y Grand Diplôme Le Cordon Bleu, tuvo claro que para enamorar a las mayores empresas y corporaciones (a quienes se dirige principalmente), debía crear una fórmula diferenciadora, que basó en idear experiencias inmersivas donde la gastronomía y la decoración debían caminar de la mano. A esta fusión le añadió otro elemento esencial, la personalización de todas sus propuestas. 

Por Redacción, 26 de octubre de 2022


Porque en Cooklab no hay nada prediseñado ni estandarizado, ni siquiera existen menús, cada encargo se inicia desde cero, como un lienzo en blanco sobre el que Verónica y su equipo de decoradores y creativos multidisciplinares toman la gastronomía más visionaria como eje en torno al que orbitan en perfecta armonía infinidad de detalles, todos ellos guiados por una temática o un concepto concreto que Cooklab traduce en eventos que transportan a los invitados a un viaje sensorial. 
Así ha sido como Verónica Castilla y Cooklab han conseguido colaborar durante años con las mayores empresas de todos los sectores, tanto nacionales como internacionales: Universal Pictures, Disney, Repsol, Kellogg’s, Spotify y Renfe son sólo algunas de las grandes compañías que han confiado en Cooklab para sorprender a sus exigentes invitados.
Tras consolidarse como el catering experiencial, personalizado e inmersivo del sector corporativo, Cooklab afronta una nueva etapa donde sumará nuevas divisiones de negocio e iniciativas que seguirán revolucionado el sector de los eventos y caterings.