jueves, junio 13, 2024

comma se une a Tech Barcelona

comma, consultora estratégica integral de comunicación, se ha unido a la asociación Tech Barcelona con el objetivo de participar y aportar en el ecosistema tecnológico y emprendedor de Barcelona.

Por Redacción, 14 de febrero de 2023

Su incorporación permite una mayor implicación de comma en el desarrollo del sector startup y digital de la ciudad, al tiempo que abre las puertas a profundizar en el vínculo de la firma con emprendedores, corporaciones e instituciones comprometidas con la digitalización y la innovación.

comma, además, comparte con Tech Barcelona la búsqueda constante de nuevas relaciones y conexiones, así como la voluntad de acceder y compartir conocimientos que le permitan dar respuesta a las necesidades de los clientes presentes y futuros.

La adhesión a esta entidad también refuerza la aportación y reconocimiento en el sector, formando parte del crecimiento y consolidación de comma en Barcelona, uno de los objetivos de 2023, para el que cuenta con Noemí Jansana, consultora especialista en blockchain, fintech y mercados, como delegada de la firma en Cataluña. 

Tech Barcelona es la asociación privada sin ánimo de lucro que vertebra e impulsa el ecosistema tecnológico y digital de la ciudad, representa a más de 1.000 miembros –emprendedores, fundadores, ejecutivos o inversores– de maìs de 1.200 companÞiìas, y cuenta con maìs de 70 organizaciones partners, nacionales e internacionales liìderes en su sector.

En palabras de Silvia Albert, fundadora y CEO de comma: “En un momento de enorme transformación en el sector de la comunicación, en que las marcas y los consumidores son cada vez más digitales, y en que la tecnología se ha incorporado en todos los procesos y relaciones, se hace fundamental establecer sinergias y alianzas con actores y entidades que están a la vanguardia de todas estas tendencias. Mediante esta asociación, comma busca mantenerse en primera línea de la revolución tecnológica, al tiempo que refuerza su presencia en el ecosistema emprendedor y startup de Barcelona”.