domingo, mayo 19, 2024

comma gestiona la comunicación de Global Social Impact Investments

La consultora de comunicación estratégica comma ha firmado con un nuevo cliente para su área de comunicación financiera: Global Social Impact Investments (GSI) cuenta desde hoy con el expertise de comma para posicionarse en el mercado como gestora de fondos de referencia en inversión de impacto y dar a conocer sus hitos a través de contenidos diferenciadores y relevantes sobre sus principales estrategias de inversión.

Por Redacción, 16 de abril de 2024

GSI nació en 2020 con el objetivo de generar impacto social y medioambiental positivo a la vez que obtiene rentabilidad financiera para sus inversores. En su web, GSI explicita así su propósito: “Mejorar los medios de vida de las personas en situación de vulnerabilidad invirtiendo en compañías rentables que contribuyen a resolver problemas sociales de manera sostenible”. comma, que ya cuenta con clientes como LFD, Áurea Capital Partners o Ética SGR pertenecientes también al ámbito de la inversión de impacto, pone a disposición de GSI el conocimiento y los recursos necesarios para elevar el perfil de la gestora mediante una comunicación orientada a los resultados, y basada en la transparencia y la gestión estratégica de la imagen corporativa.

Silvia Albert, CEO de comma, ha manifestado que “la exigencia de transparencia y disponibilidad de estas entidades hacia los medios y la ciudadanía supone un reto para muchas de ellas, y más en el actual entorno de desinformación, polarización y creciente desconfianza. Aquellas compañías que antes comprendan el valor de la comunicación estratégica y consciente como palanca de crecimiento para sus proyectos lograrán despuntar entre las demás y ganar la confianza de medios, clientes y mercados”.

Para Isabel Albella, responsable de Comunicación de GSI, “gracias a su conocimiento del mundo financiero y su experiencia en comunicación en entornos exigentes, trabajar con el equipo de comma nos está dando la confianza y las herramientas necesarias para comunicar de manera más efectiva nuestro compromiso con la inversión de impacto y la creación de valor tanto para nuestros inversores como para la sociedad en su conjunto”.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN