jueves, febrero 22, 2024

comma estrena el nuevo espacio de trabajo Atmósfera comma

comma, consultora integral de comunicación, acaba de inaugurar un nuevo espacio de intercambio intelectual, Atmósfera comma, que permitirá ofrecer una experiencia diferente a sus grupos de interés.

Por Redacción, 7 de octubre de 2022

Bajo el nombre Atmósfera comma, el nuevo espacio, situado la calle Alburquerque – en el madrileño barrio de Chamberí- nace con el objetivo de convertirse en un centro de debate donde compartir ideas, cocrear, estimular la creatividad de cada integrante del equipo o acoger a clientes, colaboradores y amigos en un espacio amplio, luminoso y cercano. 

Atmósfera comma se transforma así en el fiel reflejo del propósito de la organización – poner el poder de la comunicación consciente al servicio de las personas y del planeta- y de sus valores: compromiso, proactividad, inspiración, ambición y excelencia, creando un espacio que da sentido a la comunicación. 

El origen de este proyecto -hoy convertido en realidad- nace tras la experiencia que con los espacios de trabajo se creó como consecuencia de la pandemia. En un mundo líquido, en permanente cambio, flexible, híbrido y demandante de mucha más amabilidad, comma se propuso construir un modelo capaz de acoger las necesidades, demandas y prioridades de las personas con las que interactúa. 

Para ello, diseñó un nuevo concepto de oficina, que se caracteriza por contar con varios espacios flexibles y dinámicos, preparados tecnológicamente para que cada persona pueda desarrollar su labor con la máxima eficiencia. Se trata de un espacio inteligente y motivacional, sin puestos fijos, dotado de diferentes zonas que permiten el desarrollo de actividades diversas y que además son capaces de adaptarse de forma natural a las necesidades de las personas. 

“Queremos desarrollar nuestra función social en un lugar que comparta nuestros valores y creencias y que nos permita la conciliacioìn entre nuestros deseos/obligaciones personales y laborales. Deseamos que Atmósfera comma sea un lugar de encuentro, de usos y costumbres comunes; de pensamiento, reflexión y descubrimiento. Un lugar de referencia, de conexión, de experiencias gratificantes, de bienestar, de seguridad y de sentido de comunidad y propósito compartido.  Y de verdad creo que todo eso es Atmósfera comma”, afirma Silvia Albert, fundadora y CEO de comma.

Con una extensión de 200 metros cuadrados y a pie de calle, Atmósfera comma pretende convertirse en un punto de encuentro de esta tranquila calle a escasos metros de la bulliciosa calle Fuencarral.