Com Salud

Com Salud, agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en salud.

Pequeña historia


Com Salud fue fundada en 2007 por Carlos Mateos, periodista y consultor con casi 20 años de experiencia en comunicación en salud.

El grupo de profesionales experimentados con amplio conocimiento del sector que componen la agencia utilizan las herramientas del Periodismo, las Relaciones Públicas, el Marketing y la comunicación online para ofrecer a sus clientes una asesoría integral en comunicación con el mejor servicio personalizado. 

A través del conocimiento del sector y actividades imaginativas COM SALUD ha sido capaz de obtener gran impacto en medios y en la web, así como en los públicos objetivos definidos en la estrategia de comunicación.

Con su nueva división especializada en redes sociales y en servicios de Community Manager, COM SALUD aprovecha las potencialidades de las herramientas 2.0 para ofrecer a sus clientes soluciones de comunicación efectivas e innovadoras. 

Servicios que ofrecen:

Entre los servicios que ofrece se incluyen la comunicación de producto e institucional, asesoría de imagen, gestión de crisis, reputación corporativa, campañas de concienciación, lanzamientos, cobertura  de congresos, gabinete de prensa, edición de publicaciones, posicionamiento en internet y campañas en redes sociales.

Esta división ofrece servicios SEO (posicionamiento en buscadores para mejorar los resultados de búsqueda y conseguir un tráfico de calidad), SMO (estrategias de posicionamiento en redes sociales) y SEM (campañas en Google Adwords y Facebook Ads, reputación on line), entre otros.

En los últimos meses, COM SALUD ha ampliado su ámbito de actuación al crear una nueva marca, COM Creativa (www.comcreativa.com), para aprovechar la experiencia del sector de la salud en actividades de comunicación no relacionadas directamente con el ámbito sanitario.



Clientes:


En este tiempo la agencia ha trabajado con laboratorios (Menarini, Uriach, GSK, MSD, Roche, Heel, Schering-Plough), sociedades científicas (SEICAP, SECOM, SEPEAP, SEDCA, SEO, GEICAM, Asembior, INFITO, SEFIT), clínicas (Instituto de Medicina Sexual, Instituto de Investigaciones del Sueño, Grupo IMO, Clínica La Milagrosa) y asociaciones de pacientes (CESIDA, FENAER, AECOS).




Contacto:

Carlos Mateos

Teléfono: 91223 66 7

Bulevar Indalecio Prieto, 25, 2ºA. 28032 Madrid

cmateos@comsalud.es

www.comsalud.es

https://www.trescom.es/