viernes, abril 12, 2024

Club Med busca 400 profesionales para trabajar en sus resorts

Club Med, empresa del sector turístico, lanza su campaña de Reclutamiento para la próxima temporada Primavera/Verano 2024, ofreciendo un total de 400 puestos de trabajo en los Resorts Club Med de Europa. Para ello, la compañía estará presente en eventos dedicados a la selección de personal, como la Feria Internacional de Empleo de Granada, que se celebrará el próximo 9 de mayo. Además, organizará alguna jornada propia de reclutamiento.

Por Redacción, 5 de marzo de 2024

Desde 1950, la filosofía de Club Med sigue siendo la misma: crear cada día momentos inolvidables para sus clientes en todo el mundo, los G.M. (Gentils Membres – Clientes Amables), a través del Espíritu Club Med. Encarnar este Espíritu significa trabajar con profesionalidad y pasión, prestando especial atención a los detalles que marcan la diferencia. Cada profesional, los G.O & G.E (Gentils Organisateurs – Organizadores Amables, Gentils Employés – Empleados Amables), crea un verdadero arte de la convivencia, permitiendo una auténtica conexión entre el equipo y los clientes. En Club Med cada uno puede expresar su individualidad, descubrir nuevos talentos y revelar su potencial.

Club Med busca un total de 400 profesionales (G.E. & G.O.), procedentes del sur de Europa: Italia, España, Portugal, Grecia, Suiza.

La búsqueda se dirige a 400 perfiles para su incorporación en el segmento de la hostelería y la restauración, principalmente en los siguientes sectores:

-Cocina: ayudantes de cocina, fregaplatos, cocineros/as, pasteleros/as, jefes/as de partida, sous-chefs.

-Limpieza: camareros/as de piso para el servicio de habitaciones y zonas comunes.

-Bar y restauración: camareros de sala, bartenders.

-Acogida: recepcionistas.

¿Quién puede unirse a Club Med?

Los puestos están abiertos a todos los perfiles, con el requisito principal de que se compartan los valores de la empresa: responsabilidad, multiculturalidad, espíritu pionero, amabilidad y libertad. Club Med también busca personal para puestos directivos en el sector de la hostelería y la restauración.

«A través de cada perfil, damos forma al Espíritu Club Med, una fusión única de pasión, hospitalidad y aventura. En Club Med, el desarrollo profesional se funde con el concepto de hospitalidad, creando una cultura en la que cada persona contribuye a crear una experiencia excepcional para nuestros clientes. Unirse a nuestros equipos significa encarnar el Espíritu Club Med, compartir nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la innovación, y construir juntos recuerdos inolvidables para nuestros clientes de todo el mundo.“

Thierry Ricard, Director de RRHH – Resorts EAF Club Med

Espíritu Club Med: una aventura humana única

Encarnar el espíritu del Club Med significa:

  • Ejercer el trabajo con profesionalidad y pasión, pero también prestando atención a los detalles que marcan la diferencia y crean momentos inolvidables para cada cliente.
  • La capacidad de crear un auténtico arte de la convivencia, compuesto por múltiples nacionalidades, culturas y personalidades, y la habilidad de acoger a los clientes haciéndoles sentir como en casa.
  • Ser capaz de expresar la propia individualidad dentro de un equipo, descubrir nuevos talentos y revelar su potencial.

Esta experiencia permite desarrollar nuevas habilidades: las interpersonales, la comunicación, los idiomas, los deportes, la adaptabilidad, la creatividad, el talento artístico (espectáculos, Crazy Signs, etc.), el espíritu de equipo, el desarrollo de la propia red de contactos y mucho más.


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN