domingo, mayo 19, 2024

Carlos López Jall se reincorpora a Kreab como Senior Advisor

Kreab continúa reforzando su estructura en el área de comunicación financiera con la reincorporación de Carlos López Jall, tras su paso como CFO por la empresa Nueva Pescanova.

Por Redacción, 15 de abril de 2024

López Jall, que ya colaboró anteriormente con la consultora, tiene una extensa trayectoria profesional en los ámbitos de asesoramiento corporativo, fusiones y adquisiciones, financiación de deuda alternativa, mercados de capitales y valoraciones. Ha desarrollado su carrera en España, Alemania y Reino Unido para compañías como Deutsche Bank, Barclays Capital, Repsol y Citigroup. Es notable y reconocida su experiencia en materia de procesos de búsqueda de financiación y de reestructuración empresarial.

Ha sido socio fundador del banco de Inversión Beka Finance y de Breda Corporate Finance donde actualmente ejerce como asesor financiero independiente. Además es Vicepresidente y Consejero independiente de Milepro Logistica Ultima Milla Socimi S.A. perteneciente al grupo Azora y es miembro del Instituto de administradores y consejeros de España (I-CA).

López Jall es licenciado en Administración de Empresas y Finanzas por CUNEF y ha participado en programas de finanzas e inversión en la Harvard University y New York University.

Con una reconocida experiencia profesional de más de 30 años y un perfil altamente especializado, López Jall se une al equipo de Kreab donde contribuirá al posicionamiento de la compañía en el área de comunicación financiera, reforzando especialmente las relaciones con la banca de inversión y resto de los actores de los mercados financieros.

Kreab es la consultora líder en comunicación financiera por número de operaciones asesoradas en los últimos nueve años, según el ranking que elabora Mergermarket. Además, es la consultora que más operaciones de salida a bolsa ha asesorado en materia de comunicación durante los últimos ejercicios en España.