domingo, marzo 3, 2024

Canela, entre las finalistas a Agencia del año en Iberia por los SABRE Awards

Canela, agencia de comunicación ibérica con oficinas en Barcelona, Lisboa y Madrid, ha sido nominada como Mejor Consultora del Año en Iberia por los SABRE Awards. Estos premios son otorgados cada año por PRovoke Media, anteriormente conocida como Holmes Report, una de las plataformas de referencia sobre noticias, eventos y tendencias del sector de las relaciones públicas y la comunicación de todo el mundo.  

Por Redacción, 1 de marzo de 2023

Los premios a las diferentes Consultoras del Año de EMEA representan un análisis independiente de las mejores empresas del sector, en categorías geográficas y en disciplinas específicas. Desde multinacionales hasta expertos locales son nominados y analizados en las 20 categorías de Consultoras del Año. Con está nominación junto a Edelman, LLYC, Marco y Torres y Carrera, Canela se posiciona como la única agencia que opera exclusivamente en España y Portugal entre las consultoras finalistas para la Península Ibérica. 

“En Canela, creemos en hacer las cosas bien y de una manera sostenida en el tiempo. Todo lo que hemos conseguido en estos últimos años es la prueba de que un modelo responsable y exitoso es posible”, explica Deborah Gray, Fundadora y Managing Director de Canela. “Esta candidatura es un reconocimiento a todos nuestros esfuerzos por llegar a la excelencia, respetando siempre nuestros valores y apostando por cuidar el talento, así como a nuestro trabajo mano a mano con los clientes y las campañas que desarrollamos como equipo”, concluye.

La selección es el resultado de un exhaustivo proceso de investigación en el que han participado cientos de agencias a través de más de 200 candidaturas, llamadas telefónicas y reuniones con las mejores empresas de relaciones públicas de Europa, Oriente Medio y África. Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de los premios SABRE Awards EMEA 2023 el próximo 23 de marzo en Frankfurt.