jueves, junio 13, 2024

Marinas, nuevo cliente de Butragueño & Bottländer

Marinas, la marca de patatas fritas premium del Grupo Apex, ha confiado en Butragueño & Bottländer & Cos para desarrollar su estrategia de comunicación y relaciones públicas.

Por Redacción, 4 de junio de 2024

Se trata de una colaboración en la que la agencia lleva trabajando en los últimos meses y que de cara a la campaña de verano cristalizará en toda una plataforma de marca, a partir de la cual se desarrollarán las diferentes activaciones, tanto en medios, relaciones públicas, social media y resto de canales.

Esta plataforma se está construyendo alrededor de la esencia de la marca Marinas, cuyos valores están íntimamente ligados al Mediterráneo, la sostenibilidad, la naturalidad y el disfrute de la vida. De hecho, Marinas están elaboradas con un toque de flor de sal d’Es Trenc, las excepcionales salinas de Mallorca, y desde hace años, una gran parte de sus envases están fabricados con material íntegramente compostable, para contribuir a la sostenibilidad del entorno y el medio ambiente.

Para Ricardo Sánchez Butragueño, socio fundador de Butragueño & Bottländer & Cos, está siendo un privilegio trabajar con una marca construyendo la personalidad, el mensaje y el territorio, en un modelo tremendamente colaborativo y en equipo. 

El equipo de la agencia que ha comenzado a trabajar en la cuenta, liderado por el propio Ricardo Sánchez Butragueño en la parte estratégica, Blanca Sánchez de Cos, en el área de comunicación, y Ed Gamboso en la parte creativa.


SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN