viernes, febrero 23, 2024

Burger King España, primera marca en esponsorizar contenido en Netflix

Netflix y Burger King® se han unido por primera vez mediante la esponsorización, por parte de Burger King®, de la segunda temporada de la serie “Machos Alfa”, que se estrena mañana viernes 9 de febrero. De esta forma, Burger King® España se convierte en la primera marca en Europa en esponsorizar un contenido dentro de la citada plataforma. Este formato consiste en un bumper de 6 segundos y un preroll de 15 segundos al comienzo de cada episodio que Netflix emita entre sus suscriptores al plan estándar con anuncios.

Por Redacción, 8 de febrero de 2024.

Además, todos aquellos fanáticos de la serie que quieran disfrutar del estreno de esta segunda temporada en la plataforma podrán hacerlo degustando su menú Burger King® favorito gracias al servicio Home Delivery. A través de su flota de motos eléctricas, la compañía quiere elevar la experiencia del consumidor acercándole a casa su producto deseado de la forma más cómoda para él y de un modo sostenible.

Os dejamos por aquí un par de declaraciones sobre la acción de Burger King® y Wavemaker, agencia de medios de la citada compañía, por si es de vuestro interés para publicar.

Según Jorge Carvalho, director de marca Burger King® España“Una vez más, demostramos que somos una compañía pionera convirtiéndonos en la primera marca en utilizar el STS (Single Title Sponsorship) en una plataforma tan prestigiosa como Netflix®. Con esta acción, queremos seguir generando experiencias para nuestros clientes y acompañándolos en todos sus momentos de consumo”.

En palabras de Sonia Fernández, Client Service Director de Wavemaker, “al trabajar con estos dos clientes en Wavemaker, vimos la oportunidad de colaboración para vincular la marca Burger King® a un contenido masivo y exitoso a nivel nacional, como ha sido la serie “Machos Alfa”. Seguro que el formato STS de Netflix® ofrecerá a Burger King® una alta notoriedad debido a sus altos niveles de atención y visibilidad”.