viernes, marzo 1, 2024

Brisk trabaja con Yslandia en su identidad y comunicación

Yslandia ha sido la agencia creativa seleccionada para el diseño de la identidad de marca y la creación de campañas de Brisk, compañía española, con capital extranjero, cuyo plan de negocio está orientado a la consecución de un ambicioso objetivo: situarse en el top 5 del mercado del pádel a nivel internacional, en los próximos 3 años. Carlos Moyà forma parte de Brisk como embajador de la marca, con el objetivo de convertirla en un referente del sector. 

Por Redacción, 11 de julio de 2023

El pádel está en alza, y las cifras hablan por sí solas: el número de aficionados crece cada día, se practica en 90 países; las pistas de pádel se han triplicado desde el 2016; y en los últimos 5 años, el incremento de clubes es de un 181%.  “En este contexto, identificamos la oportunidad de lanzar una marca que apuesta por la constante innovación para responder a las necesidades y expectativas de cualquier jugador. Nuestro faro es la excelencia”, declara Pablo Velasco, director deportivo y de producto en Brisk.

Las palas de la marca, diseñadas en España, han sido producidas con la última tecnología y los mejores materiales; una combinación perfecta de potencia, control, estabilidad y resistencia, para ofrecer una óptima experiencia.

Carlos Moyà es el embajador de la marca y para Benito Pérez-Barbadillo, director Comercial, Marketing y RRPP de Brisk “Carlos representa como nadie los valores de Brisk. Tiene una altura profesional y personal incuestionables.  Es un referente del tenis español, conocido y reconocido a nivel mundial.  Contar con él es un auténtico lujo”. 

Para Carlos Moyà, amante y practicante del pádel, ser parte de Brisk le brinda la oportunidad de vivirlo de una manera diferente: “Para mí es uno de los deportes más espectaculares, practicados y seguidos que hay y el tiempo está poniendo al pádel en su sitio. Tenemos la ambición e ilusión de ser una de las mejores marcas que haya en el mercado y convertirnos en un referente del sector».

Yslandia se sumó al proyecto desde su gestación; y el alcance de la colaboración hace que sea el prototipo ideal de partnership para su perfil de agencia. En palabras de Belén Peña, directora general de clientes y marca: “En Yslandia tenemos muy claro que para que nuestro trabajo genere el impacto deseado en el negocio de nuestros clientes debemos ir de la mano, contar en todo momento con una foto nítida de la situación y estar muy alineados con los objetivos de la marca a corto, medio y largo plazo. Con Brisk hemos formado un equipo en el que todos aportamos desde nuestra especialización y conocimiento. Ser responsables de todos los trabajos relativos a marca, comunicación y ecosistema digital nos permite aplicar un enfoque holístico y aportar soluciones integradas con total agilidad”.

Brisk es un proyecto tan retador como ilusionante. La confianza que han depositado en nosotros desde el primer minuto inyecta un extra de compromiso y autoexigencia”. reconoce María Imedio, directora global del proyecto en Yslandia.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN