domingo, diciembre 4, 2022

Bimbo Iberia refuerza su estrategia de comunicación de la mano de OmnicomPublicRelationsGroup

Bimbo Iberia, una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal, perteneciente al Grupo Bimbo, ha elegido a OmnicomPublicRelationsGroup como socio para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación interna, comunicación corporativa y relaciones institucionales en España y Portugal.

Por Redacción, 29 de junio de 2022.

Desde el pasado mes de abril, un equipo multidisciplinar de OmnicomPublicRelationsGroup trabaja con el departamento de Comunicación de Bimbo Iberia proporcionando soporte estratégico en reputación con el objetivo de fortalecer su posicionamiento y estrechar las relaciones con los stakeholders en torno a territorios clave para la compañía y sus marcas, como son la sostenibilidad, la innovación y la calidad.

“Hoy las empresas nos enfrentamos a grandes retos, como actores económicos, pero también como actores sociales. En Bimbo Iberia afrontamos estos retos con el propósito de alimentar un mundo mejor que, junto con el equipo de la agencia, queremos compartir con todos nuestros grupos de interés”, ha declarado Olga Martínez, directora de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos.

El equipo de Bimbo Iberia está formado por consultores de Comunicación Interna, Comunicación Corporativa y Public Affairs de OmnicomPRGroup y cuenta además con especialistas en sostenibilidad, narrativa corporativa o creatividad para diseñar campañas e iniciativas que contribuyan a posicionar a Bimbo Iberia en el mercado. El equipo está liderado por Mónica Vicente, directora de reputación de la agencia“Trabajar con Bimbo Iberia es un reto muy ilusionante. Es una compañía líder de alimentación a nivel global que cuenta con decenas de marcas referentes e icónicas y estamos encantados de ser sus compañeros en este apasionante viaje, dándoles soporte desde nuestra experiencia como consultora, y ayudándoles a reforzar su posicionamiento y a conectar con sus stakeholders”.