domingo, mayo 19, 2024

Best colabora con LELO en su campaña de San Valentín

La consultora de comunicación y estrategia digital Best ha desarrollado para LELO su nueva campaña de San Valentín LEt’s LOve, una acción digital con la que anima a demostrar el amor a uno mismo y a los demás utilizando el formato del microrrelato erótico.

Por Redacción, 10 de febrero de 2021.

A partir del concepto creativo LEt’s LOve, se ha puesto en marcha un concurso digital de microrrelatos eróticos, proponiendo a los participantes que escriban en 150 caracteres su particular oda al amor, solo tienen que elegir si quieren escribir acerca de historias de amor compartido (categoría Share Love) o de amor propio (Self-Love) y el relato más votado de cada categoría será el ganador.

Con esta acción, no solo se ha trabajado en el concepto creativo y el diseño de la landing page, sino que también se ha desarrollado la estrategia de influencer marketing que acompaña este lanzamiento contando con perfiles destacados del ámbito literario como Elvira Sastre.

El concurso LEt’s LOve, ha conseguido en menos de una semana cerca de 200 participaciones y se mantendrá activo hasta el 14 de febrero de 2021.

Desde Best, Álvaro Salas, director general de la agencia, afirma: “Trabajar en campañas como la de Navidad con la LELOtería o LEt’s LOve de la mano de LELO es un auténtico reto, así como una oportunidad de poder demostrar nuestro músculo creativo y maximizar las posibilidades  que brinda el entorno digital”, Álvaro Salas, director general de Best.

Por su parte Adriana Di Ippolito, responsable de marketing y comunicación de LELO en España y Portugal, apunta: “Desde LELO queríamos mostrar la importancia de expresar amor, pero queríamos hacerlo desde un punto de vista inclusivo y sin cortapisas, y el concepto desarrollado por Best, LEt’s LOve,y la acción desarrollada encaja perfectamente con cómo queremos mostrar nuestra marca al público. Esta acción forma parte de la campaña de lanzamiento de SILA el nuevo juguete erótico de LELO, que promete revolucionar el placer femenino con el concepto del Slow Sex”.