domingo, marzo 3, 2024

beon. Worldwide se encarga de producir el evento Nacional Herbalife Nutrition 2023

La agencia beon. Worldwide ha sido la encargada de la producción integral del Evento Nacional 2023 de Herbalife, celebrado durante los días 17, 18 y 19 de febrero en el espacio Madrid Arena.

Por Redacción, 9 de marzo de 2023

El evento más esperado del año de Herbalife ha acogido durante 3 días consecutivos a más de 5.800 personas diarias en la capital y ha contado con formaciones, reconocimientos y una cena de gala del más alto nivel entre otras muchas sorpresas.

A este encuentro han acudido distribuidores independientes provenientes de todo el país, quienes han recibido formación de otros líderes en ventas.

Para Jorge Yebra, Manager Sénior de Ventas de Herbalife Nutrition España, «la formación y motivación, así como la orientación y el apoyo, son muy importantes. Con estos eventos, además de fortalecer los valores de amistad, equipo y superación de los distribuidores independientes, Herbalife Nutrition contribuye en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de desnutrición, obesidad y envejecimiento poblacional».

beon. Worldwide se encargó de la producción del gran escenario octogonal, así como de la contratación del show de arranque, que estuvo liderado por un grupo de break dance y por el conjunto musical ToomPak. Además, el servicio de restauración para invitados VIP o la contratación de transfer fue otro de los servicios que corrió a cargo de beon. Worldwide.

Para Noemí Pérez, Account Manager del evento, el valor diferencial de esta producción fue la escenografía diseñada y producida para la ocasión donde “contábamos con una gran inversión en luces láser, máquinas de humo, chispa fría y confeti que complementaba al escenario octogonal creado”.

El diseño de la escenografía respondía a un objetivo claro: motivar y crear un vínculo emocional a través de los contenidos. Un escenario octogonal que cobraba vida a través de la iluminación gracias a tener varias cajas de luz en su composición. Este escenario estaba formado por una tarima de 11 metros, donde destacaba una gran barandilla de luz indirecta, Además, contaba con varias pantallas LED en altura que nos permitían que los 5800 invitados pudieran ver desde cualquier punto el contenido de las pantallas.

Un total de 8 pantallas de 1680 PIXELES x 1008 PIXELES enmarcadas por una gran caja de luz en la parte superior e inferior acompañadas de un equipo de sonido envolvente.

Un año más, la organización del Evento Nacional Herbalife Nutrition ha querido contar con beon. para dar forma a una de las citas anuales a la que más personas acuden a nivel nacional.