viernes, marzo 1, 2024

BELIEVERS. es la nueva consultora de comunicación creativa de APLANET

BELIEVERS.  (comunicación creativa para empresas orientadas al impacto positivo) es la nueva consultora de comunicación de APLANET. La relación entre ambas compañías nace en 2021 cuando  BELIEVERS. detecta que en su modelo transformador de comunicación creativa los datos eran claves a la hora de desarrollar estrategias de comunicación fiables, transparentes y trazables. 

Por Redacción, 22 de febrero de 2023

En este sentido APLANET, como plataforma tech de gestión y análisis ESG, se convirtió en un modelo de negocio inspirador y clave en la metodología de comunicación de  BELIEVERS. , ya que a través de su plataforma ayuda y acompaña a las compañías a:

  • Ordenar, medir, analizar y reportar sus datos ASG de manera personalizada, eficiente y rentable
  • Tener una fuente de información referente en el ecosistema del desarrollo sostenible
  • Extraer insights que les permiten establecer estrategias data-driven para optimizar sus decisiones de negocio, acelerar y liderar el cambio y maximizar y comunicar su impacto positivo en los stakeholders.

BELIEVERS. como consultora de comunicación creativa para APLANET, colaboró recientemente con la compañía fundada por Johanna Gallo y Cyril Pierre en 2019, en el asesoramiento para el reposicionamiento de su estrategia de comunicación. Y como continuación de este primer proyecto de colaboración, desde el 1 de febrero de 2023 se establece como partner estratégico de comunicación creativa y gestión de medios. 

Ambas compañías, en línea con su compromiso con la divulgación y creación de contenido han colaborado recientemente en un capítulo de los ATALKS de APLANETen el que abordan la comunicación sobre sostenibilidad por parte de las organización cómo oportunidad para lograr un cambio cultural:

. Como la tecnología puede ayudar en la labor de comunicar la sostenibilidad en las empresas.

. Qué es lo que ha cambiado en la comunicación de la sostenibilidad y cómo hacerlo correctamente hoy en día.

. Cómo aprovechar la regulación en materia ASG como una oportunidad.

APLANETBELIEVERS. asumen el objetivo común de divulgar, a través de la comunicación y la generación de contenido creativo, sobre cómo ayudar a las organizaciones a llegar a modelos de negocio rentables de triple impacto a través de la eficiente gestión de los datos ESG.